Continúan los actos dentro del marco de los Premios Princesa de Girona 2025. Mientras que ayer se celebró la ceremonia de entrega en Barcelona, hoy la familia real se han acercado hasta el pueblo Sant Martí Vell, en Girona, para seguir con la jornada.
El día comenzaba con la visita a la fundación Nando y Elsa Peretti de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Más tarde se han unido los reyes Felipe y Letizia, para mantener un encuentro con los miembros del Consejo Asesor Joven de la Fundación Princesa de Girona, que presentan las conclusiones del trabajo del Consejo Asesor Joven de la Fundación Princesa De Girona.
En estos premios la reina Letizia trata de mantenerse siempre en un segundo plano y dejar el protagonismo a sus hijas, especialmente a Leonor, aunque este año curiosamente ambas han coincidido en estilo, como los trajes de sastrería negros que llevaron en la entrega de premios.
El look de la reina Letizia, al detalle
Hoy la reina Letizia ha repetido fórmula, y ha vuelto a elegir un traje de dos piezas, esta vez de inspiración marinera y con uno de sus bolsos favoritos. Elegante y muy favorecedor, está compuesto por una chaqueta tejida en tweed azul marino, con cierre mediante botones dorados, y hombreras marcadas.
Por otro lado, tenemos el pantalón, de corte recto y tiro alto, que estiliza la figura, en el mismo tono y tejido que la chaqueta. Completa el look con una camiseta básica de tirantes en color blanco, para dejar el protagonismo a la chaqueta.

La reina Letizia en Sant Martí de Vell
LIMITED PICTURES
En cuanto a los complementos, Letizia ha vuelto a repetir sus zapatos favoritos de la temporada: el modelo Paula Babies de Sézane, un diseño estilo Mary Jane destalonado con un tacón ancho bajo y el detalle de hebilla doble que cruza el empeine, en color blanco.
El bolso es el modelo Doma Insignia Satchel de Carolina Herrera, elaborado en piel Mocán, de grano sutil y regular, en color blanco. Luce en relieve en la solapa la distintiva insignia de la firma cortada, que evoca el brazalete del aniversario de CH Carolina Herrera. Sus asas permiten llevarlo como bolso de mano, cruzado o al hombro.
En el plano beauty, lleva el pelo suelto peinado con ondas ligeras para aportar volumen y raya al lado, y un maquillaje muy natural, con unos ojos ahumados en tonos rosas, y labial nude que eleva el color natural del labio aportando luz al rostro.