Raquel Rodríguez

La princesa Leonor es plenamente consciente de que los Premios Princesa de Girona que se celebrarán esta noche son su cita. A pesar de que en los últimos meses ha participado en eventos que suponen un antes y un después en su formación como futura reina de España, esta gala de premios lleva el nombre de su título y desde hace ya algunos años, es ella la que preside cada acto pronunciando un discurso y desviando todo el foco en su persona.

Una importancia que queda absolutamente reflejada en los looks que escoge para cada edición. Y el primer estilismo que ha llevado en el acto de día al que ha acudido junto a su hermana Sofía y sus padres Felipe y Letizia -con un traje de Mango– es un muy buen ejemplo de ello. Y es que, la princesa ha arrasado con una fórmula moderna, elegante y súper tendencia con la que estaba guapísima.

TAMBIÉN TE INTERESA

A eso de las 14:30h de la tarde, la princesa Leonor y el resto de la familia real han mantenido un encuentro con los miembros del Patronato de la Fundación y, por supuesto, con los nuevos premiados de esta edición: Pablo Sánchez, Manuel Bouzas, Andreu Dotti, Antoni Forner-Cuenca, Valentina Agudelo y Gabriela Asturias.

Seis jóvenes brillantes que representan lo mejor de su generación en ámbitos tan diversos como la investigación, la educación, el arte, la acción social o el emprendimiento y que han tenido la oportunidad de charlas con los reyes y sus hijas.


Los reyes con la princesa Leonor.


Casa Real


El primer look de Leonor en los Premios Princesa de Girona

Después de estar viéndola durante meses luciendo el uniforme militar, la princesa Leonor ha dejado en el armario, los galones y esos conjuntos oficiales del ejército, para dar paso a un look que tiene todas las papeletas para ser uno de los más aplaudidos del momento. De hecho, es una combinación tan acertada que, probablemente, se postule como uno de los mejores looks que ha llevado hasta la fecha.

Demostrando que cada vez tiene más estilo y que esa imagen aniñada pasó a la historia, la princesa Leonor se ha decantado por un total look blanco con el que estaba muy favorecida. Era una combinación protagonizada por una falda midi, con mucho vuelo y confeccionada en un tejido de gasa que apostaba por ese estilo boho que tanto se lleva este verano.


Leonor con un bolso de Massimo Dutti de la reina Letizia.


Una pieza que combino con una prenda superior, que era un chaleco sastre, corto, con cierre de botones y en el mismo tono que el de la falda. Esta prenda que usó a modo de top aportaba el toque elegante a su estilismo y conseguía un resultado de contrastes perfecto y que ha gustado muchísimo.

Estilo Letizia: alpargatas de cuña y bolso prestado

En los pies, se sigue notando la influencia de la reina Letizia, y completó su look con unas alpargatas. Leonor tiene en su armario varios modelos de este tipo de zapato veraniego y, al igual que su madre, las combina de diferentes maneras. En esta ocasión ha elegido un diseño blanco con el detalle de cintas en la puntera en negro, una combinación que iba en perfectas sintonía con el último complemento de su look.

El punto y final es era un bolso de la reina Letizia. No es la primera vez que la princesa coge prestado algo del armario de su madre y esta vez lo ha hecho con un modelo de Massimo Dutti que le vimos por primera vez a la reina consorte en 2020. Es un diseño que combina la rafia con el tejido de color negro y que es ideal para la época estival.

TAMBIÉN TE INTERESA