Raquel Rodríguez

La infanta Sofía, recién graduada del bachillerato, ha regresado a España por todo lo alto participando en varios de los actos de la familia real española. La vimos aparecer por sorpresa con un vestido verde de Zara de su madre hace tan solo unos días, y tampoco quiso perderse la jura de bandera de su hermana en Marín. Hoy, como no podía ser de otra forma, también ha participado en el primer acto de los Premios Princesa de Girona, que tendrán lugar esta noche y que estarán presididos por los reyes y también su hermana la princesa Leonor.

Y, a pesar de que esta cita es crucial para la heredera al trono, la infanta Sofía no se queda atrás, y en los últimos años ha evidenciado un cambio radical con los looks elegidos para esta ocasión. Parece que la pequeña de los royals españoles le gusta mucho este evento y su primera aparición de la edición de 2025 lo confirma.

TAMBIÉN TE INTERESA

Como hemos podido apreciar en todas y cada una de sus apariciones públicas, la infanta Sofía ha sabido cómo diferenciarse del estilo de su hermana y de su madre y siempre ha destacado por elegir prendas mucho más especiales. Se nota que la joven tiene un estilo propio mucho más personal y siempre que puede, apuesta por looks más modernos y sofisticados.

Sin embargo, en esta ocasión hoy ha sorprendido con una propuesta estilística mucho más básica. Hablamos de un look que ha elegido para formar parte del encuentro con los patronos y los nuevos premiados de la Fundación princesa de Girona. Se trata de una cita con los seis jóvenes reconocidos en esta edición y de la que, al igual que su hermana, la infanta Sofía, ha formado parte.

La hija pequeña de los Reyes ha tenido la oportunidad de charlar con los premiados y ha sido en esta pequeña audiencia, captada por las cámaras, donde hemos visto una de las versiones más adultas de la infanta Sofía. Con 18 años recién cumplidos, ha elegido un outfit formal que no esperábamos.

La infanta Sofía con pantalones de traje y bailarinas planas


La infanta Sofía con un look con pantalones blancos.


Casa Real

El outfit estaba formado y protagonizado por unos pantalones de traje en color crudo y con pernera ancha. Una prenda que combino con una camiseta blanca básica que parece de tirantes y que estaba cubierta parcialmente por una americana en beige muy claro.

Esta chaqueta con mangas fruncidas era del mismo color que el calzado elegido. Doña Sofía se decantó por unas bailarinas destalonadas de punta triangular y des estilo Mary Jane al tener una cinta con hebilla que cruza el empeine. Las bailarinas planas son su calzado favorito y esta vez las combino a la perfección en un estilismo que puede servir de inspiración.

Sin embargo, el accesorio que más nos ha llamado la atención ha sido el anillo. Y es que, la infanta Sofía llevaba en el dedo anular de su mano izquierda el anillo que tantísimo tiempo lució la reina Letizia en su dedo índice. Se trata de una pieza de Karen Hallam de la que se dice que fue un regalo que Sofía y Leonor le hicieron a su madre y que ahora ha heredado la joven.

TAMBIÉN TE INTERESA