La casa real monegasca está de celebracion. Alberto de Mónaco cumple 20 años en el trono y lo han celebrado por todo lo alto con una fiesta que ha reunido a cada miembro de la familia, la cual se ha unido para arropar al soberano. Una cita pública capitaneada por el príncipe, quien apareció en primera fila junto a su mujer la princesa Charlène y sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.
No faltaron miembros destacados como Carolina de Mónaco, Alexandra de hannover -que hoy cumple 26 años- o Carlota Casiraghi. Todos ellos participaron en un baño de masas con todos los ciudadanos que se acercaron a una celebración que también fue todo un derroche de estilo.
Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo o Camille Gottlieb se unieron a un desfile de moda royal en el que cada una de ellas demostró tener su propio gusto y personalidad. Vestidos de invitada, piezas de lujo y mucha elegancia fueron las premisas de este evento que ha reunido a toda la familia real de Mónaco. ¡Ficha todos los looks!

gtres
Charlène de Mónaco
La princesa Charlène deslumbró con este elegante vestido rosa. Era un diseño sinmangas y con una falda de bajo asimétrico acabada en encaje. Tenía un cinturón fino a tono para marcar la silueta y lo combinó con zapatos blancos destalonados.

gtres
Carolina de Mónaco
Carolina se posicionó como una de las invitadas mejor vestidas gracias a este look con un vestido corto de color blanco. Era un diseño con falda de volantes que iba acompañado de una especie de bolerto de rejilla y lentejuelas que le aportaba el toque sofisticado. Lo completó con zapatos bicolor de Chanel.

gtres
Beatrice Borromeo
La italina presumió de elegancia con su tripita de embarazada gracias a un vestido de color amarillo mantequilla, una de las tendencias de la temporada. Era un diseño sin mangas y cuello redondo que estaba adornado por un lazo.

gtres
Estefanía de Mónaco
La hermana de Carolina de Mónaco apostó por el minimalismo con un vestido en color crudo de manga corta. Era un modelo de fit recto y cuello barco que acompañó de unos salones destalonados de color blanco y un bolso con detalles de brillos.

gtres
Carlota Casiraghi
La princesa Carlota derrochó elegancia con lo que parecía ser un mono bicolor. De cuerpo de tirantes de color blanco y con pantalones de pernera ancha en negro, era una pieza muy favorecedora. Sorprendió también su elección de peinado: un moño de bailarina alto.

gtres
Alexandra de Hannover
la hija pequeña de Carolina de Mónaco escogió un vestido mini de tweed. De tirantes y con corte de cintura baja, lo combinó con unos zapatos de tacón cómodo plateados. Un bolso de mano y un abanico fueron los accesorios protagonistas.

gtres
Pauline Ducruet y Camille Gottlieb
Las hijas de Estefanía de Mónaco desmotraron tener estilos diferentes. Pauline escogió este vestido tie dye en color amarillo que acompañó de un bolso de Miu Miu y zapatos de tacón originales. Camille, por su parte, se decantó por un vestido verde mini con bolso de Chanel y salones con lazo.