Mar Flores ha dicho basta. En medio de sus vacaciones familiares en Ibiza, la modelo y empresaria ha decidido alzar la voz públicamente para pedir, por primera vez, protección para su nieto Carlo y el resto de menores que la acompañan estos días. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, publicando un comunicado contundente en el que denuncia la presencia constante de los paparazzi y el comportamiento temerario de algunos de ellos.

La exmodelo, habitualmente muy discreta con su vida privada, no ha podido evitar reaccionar tras varios días sintiéndose vigilada. Según explica, la persecución de los fotógrafos se ha intensificado en las últimas jornadas, con situaciones límite como coches siguiéndola de forma peligrosa por la isla, ignorando normas de tráfico. El detonante, confiesa, ha sido la preocupación por el bienestar de sus hijos menores y de su primer nieto, el hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio.

Mar Flores Mar Flores

El mensaje íntegro de Mar Flores pidiendo intimidad

«Quiero hacer un recordatorio importante. Desde hace varios días, he notado que varios coches de paparazzi me siguen constantemente. En especial uno con el que ya tuve un conflicto el año pasado por saltarse semáforos y cedas para intentar conseguir una foto. Entiendo perfectamente que estáis haciendo vuestro trabajo, pero os pido, por favor, que tengáis en cuenta que mis hijos son menores y que, si llegáis a captar imágenes donde aparezcan, pixeléis sus caras. Este mensaje es con el fin de proteger tanto a mis hijos como a mi nieto y a los menores que nos están acompañando durante estas vacaciones. Además, os ruego que extreméis la precaución y no pongáis en riesgo la seguridad de nadie, ni la vuestra ni la nuestra. No merece la pena exponernos a un susto o a un accidente por una foto.Gracias por vuestra comprensión».

Estas vacaciones, que deberían ser especiales (las primeras con su nieto Carlo), han estado marcadas por una atención mediática que, según Mar, ha superado los límites. Aunque no ha querido ofrecer más declaraciones, Flores ha dejado clara su petición de frenar a los medios.

Mientras tanto, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia siguen disfrutando de la isla junto a su pequeño. Entre excursiones en quad y escapadas familiares, han compartido con sus seguidores momentos de complicidad y ternura. Terelu Campos, siempre pendiente de su hija, no ha dudado en mostrar su cariño públicamente con mensajes en redes.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Qué fue de Pere Ponce, el cura moderno de ‘Cuéntame cómo pasó’ que enamoró a la mayor de Los Alcántara

En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en ‘Cuéntame cómo pasó’: cantante de rock y fija en ‘Pasapalabra’