Elena Olivero

No solo es importante el bronceado, también la luminosidad de la piel. Por eso, si queremos tener un cuerpo espectacular, morenito, cálido y con brillo, una loción hidratante o un aceite corporal son fundamentales cada vez que salimos a pasear. Pero en el caso de que tengas un evento o cita especial a la que quieras ir realmente impresionante, lucir piernas de ensueño, mucho más esculpidas y clavículas estilizadas, atenta.

Porque todas las famosas tienen un truco que hace que la ropa de verano les siente mucho mejor y el cuerpo se vea definido, con piel resplandeciente. No es otra cosa que estos iluminadores corporales que dejan un acabado deslumbrante y se convertirán en tu producto favorito de la temporada para sublimar tu bronceado.

TAMBIÉN TE INTERESA


Body Lava de Fenty Beauty. Precio: 60 euros


SEPHORA


Body Lava de Fenty Beauty

Este iluminador corporal con fórmula en gel ligera, fundente, refrescante y de rápida absorción sin acabado pegajoso, es perfecto para conseguir una piel de acabado satinado. Tiene partículas de brillo que realzan el glow y está disponible en cuatro tonalidades, con solo perlas luminosos o efecto bronceador. Tiene una elegante y seductora fragancia floral con aroma de vainilla. Se aplica fácilmente sin dejar parches. Y además contiene vitamina E antioxidante que refuerza la función barrera.


Glowmotions Glow Oil de Sol de Janeiro. Precio: 34 euros


SEPHORA


Glowmotions Glow Oil de Sol de Janeiro

Este producto es a la vez un aceite corporal hidratante, una bruma perfumada para el cuerpo y un iluminador para la piel. Tiene micro perlas ultra luminosas y difusoras de la luz que dejan una piel resplandeciente, tanto en su tono champán como en el bronce. Es traslúcido por lo que se adapta a todo tipo de pieles y aporta mucha calidez.

También suaviza, aumenta la elasticidad y mejora la hidratación de la piel, mientras repara los daños gracias a una fórmula con aceite de coco, semilla de algodón, antioxidantes como el açai, la manteca de cupuaçu o el aloe vera vera. Pero, además tiene una deliciosa fragancia con olor a pistacho, caramelo salado y jazmín que te enamorará.


Supermodel Body de Charlotte Tilbury. Precio. 63 euros


SEPHORA


Supermodel Body de Charlotte Tilbury

Presume de un cuerpo de supermodelo con este iluminador corporal que esculpe la silueta, reafirma la piel y redefine los contornos. Consigue piernas y brazos estilizados con una fórmula iluminadora que captura la luz y aporta un brillo espectacular traslúcido y etéreo. A la vez perfecciona la superficie de la piel dejándola sedosa.

Proporciona un efecto refrescante gracias al mentol que ayuda a aliviar la hinchazón en determinadas zonas. Además, también tiene cafeína, un ingrediente ideal para estimular la microcirculación del cuerpo, tonificar la piel y favorecer la eliminación de la retención de líquidos para mejorar la silueta.

Por otro lado, el extracto de shiitake silvestre protege las fibras de colágeno y revela una piel más firme, compacta y turgente. El aloe vera tiene acción reparadora, hidratante y calmante junto a otro ingrediente como la alantoína o el aceite de té verde. Los aceites y extractos de rosas aportan mucha luminosidad y suavidad a la piel. El ácido hialurónico hidrata y rellena intensamente. La vitamina C combate el envejecimiento del cuerpo y la vitamina E protege con sus beneficios antioxidantes.


Glow Up Face and Body Highlighter de Kiko Milano. Precio: 13,29 euros


KIKO


Glow Up Face and Body Highlighter de Kiko Milano

Ideal para el verano incluso si vas a la playa o en ambientes con mucha humedad, este iluminador líquido multiusos para rostro y cuerpo de acabado metalizado y partículas de shimmer proporciona resplandor inmediato y definición a la piel. Es completamente líquido y se aplica sin esfuerzo ni dejar parches. También tiene un efecto refrescante y no queda pegajoso. Pero lo mejor es su fórmula resistente al agua y anti transferencia que no manchará tu ropa y aguantará impecable todo el día.

TAMBIÉN TE INTERESA