Elena Romero Vargas

Si Carolina de Mónaco es considerada una de las mujeres más elegantes de la realeza europea y Carlota Casiraghi, la mejor sucesora de su estilo, Alexandra de Hannover, la hija pequeña de la princesa con Ernesto de Hannover, no se queda atrás. La benjamina ha demostrado seguir los pasos de su madre y de su hermana en el gusto por la moda con resultados de gran éxito.

La última vez que ha hecho gala de ello ha sido en el Longines Jumping International, un evento de renombre en el mundo ecuestre que se celebra en el Port Hercule de Montecarlo y al que ha asistido junto a su madre, su hermana y su novio, Ben Sylvester Strautmann. Para la ocasión, Alexandra ha escogido un look romántico y veraniego que, además, tiene una curiosa historia familiar detrás.

TAMBIÉN TE INTERESA

En este evento el dresscode estival chic ha sido la máxima que han seguido las tres royals. Carolina de Mónaco ha optado por un vestido suelto y desenfadado, pero muy elegante, con estampado geométrico, escote de pico y mangas abullonadas. Por su parte, Carlota Casiraghi se ha mantenido fiel a su idilio con Chanel con un vestido de manga corta en color azul que le sienta de cine.


Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover y Carlota Casiraghi en el Longines Jumping International en Montecarlo


GTRES


La elección de Alexandra de Hannover se ha inclinado hacia uno de los estampados estrellas del verano, las flores, que ha defendido en un vestido muy romántico y femenino que no le puede sentar mejor. Se trata de una prenda en tonos verdes y amarillos con frunces de nido de abeja en el pecho y tirantes anchos con lazos.

Sin embargo, más allá de cómo sea el vestido, lo curioso de la elección de la hija pequeña de Carolina de Mónaco es de dónde es la prenda. Y es que se trata, nada menos, que de un modelo de Philippa1970, la marca de ropa made in Spain de la que es socia su cuñada, Sassa de Osma, y que ella misma llevó primero.

No es la primera vez que Alexandra de Hannover apuesta por una creación de la firma de la mujer de su hermano, Christian de Hannover. Ya la vimos con otro de los vestidos de Philippa1970 el verano pasado en el mismo evento. Y no es de extrañar, pues la firma de Sassa de Osma se ha posicionado como una de las favoritas de la realeza, conquistando incluso el guardarropa de la reina Letizia.


Sassa de Osma con el vestido de Philippa1970 que ha llevado Alexandra de Hannover


@sassadeo


El vestido de verano que Alexandra de Hannover comparte con Sassa de Osma

El vestido con estampado floral que ha llevado la hermana pequeña de Carlota Casiraghi lo vimos hace apenas una semana en la propia Sassa de Osma, quien lo lució con tintes más veraniegos en Menorca. En esta ocasión, lo combinó con un capazo precioso y cangrejeras metalizadas, una opción de lo más acertada para una noche en la isla.

No nos extraña que ambas cuñadas se hayan decantado por la misma prenda para un evento de verano, pues es un vestido que cumple perfectamente con los requisitos de la temporada y que, además, no necesita mucho para hacerte ver elegante. Además del detalle del nido de abeja en el pecho que favorece la figura, es un vestido largo con cortes en la falda fluida y un pequeño volante en el bajo que potencian este efecto estilizador que tan bien sienta.

Se trata del modelo Melody en amarillo verdoso. Combina a la perfección la elegancia clásica con un toque juvenil que es siempre agradecido en verano. Su precio es de 240€, pero es toda una inversión si buscas una prenda de fondo de armario que no solo no pase de moda, sino que te haga lucir bien vestida en los eventos más especiales del verano. Sin duda, y a las pruebas nos remitimos, una elección perfecta para lucir como las royals con más estilo.

NO TE PIERDAS