Gemma Cano


Gemma Cano


Aunque hay prendas que nunca han tenido fama de elegantes, bien combinadas pueden cambiar por completo. Los pantalones cortos, desde los shorts a las bermudas, se han ido posicionando como una de las propuestas estrella de la temporada de verano. Esta temporada los llevarás sea cual sea tu estilo.

Lo más importante para adaptar esta prenda a tu armario de oficina es elegir un diseño elegante, que no sea demasiado corto y en un tejido sofisticado. Los accesorios, desde los zapatos al bolso, también juegan un papel determinante en este tipo de looks diarios de verano.

TAMBIÉN TE INTERESA

Y aunque las opciones son infinitas, en esta ocasión los detalles, como los cinturones, los bordados o los tejidos plisados marcan la diferencia. Además, los estampados de colores resultan totalmente infalibles cuando hablamos de este tipo de prendas de verano. ¿Cuál es la forma más efectiva de llevarlos? Hemos seleccionado las mejores propuestas del momento, para que le saques mucho partido a esta bonita prenda. ¡Toma nota!


Shorts estampados de Zara (35,99 euros)

Esta temporada, los pantalones cortos son la alternativa a la falda. Elige un diseño original, con un bonito estampado en azul y blanco, y llévalo dentro y fuera de la playa. Infalible.


Pantalones marrones de Zara (19,99 euros)

Este tipo de prendas básicas son la alternativa perfecta a los shorts vaqueros, típicamente playeros. Elige un diseño fluido y llévalos con tus básicos favoritos, como la camisa azul de lino.


Shorts con botones de Zara (25,99 euros)

La pieza más elegante de la nueva temporada de verano llega con botones plateados. Una propuesta que podrás llevar en total look, con un chaleco masculino a juego. ¿Ya está a punto de agotarse!


Pantalones cortos de Zara (25,95 euros)

El diseño más favorecedor y elegante de la nueva temporada de verano de la firma de Inditex llega en colores neutros, como el camel. También está disponible en marrón o azul marino.


Shorts beige de Mango (35,99 euros)

Un diseño totalmente básico, que hace tipazo. Los colores neutros son perfectos para conseguir el perfecto look de oficina de cara a los días de verano. Llévalos con tus accesorios favoritos.


Shorts con bordados de H&M (34,99 euros)

Un orignal diseño estampado, que podrás llevar con tus básicos de verano favoritos. Nos encanta la combinación de blanco y negro para conseguir el look más elegante de oficina. Los bordados ponen la guinda a esta prenda de verano.

TAMBIÉN TE INTERESA