Carla Domínguez

Son muchas las novias que deciden casarse con la llegada del verano. El buen tiempo hace que muchas bodas se celebren durante estos meses. Si es tu caso, es probable que aún te queden algunos detalles que antes del gran día. Aunque muchas novias son previsoras y suelen tener todo listo para la boda, hay quienes deciden algunos detalles a última hora.

Puede que sea tu caso y todavía no tengas decidido el zapato que vas a llevar. Aunque los zapatos con tacón son la opción preferida por las novias, cada vez es más habitual encontrar a algunas que deciden ir en calzado plano. Es una alternativa más cómoda y perfecta para disfrutar de todo el evento sin sufrir dolor de pies.

TAMBIÉN TE INTERESA

Las bodas pueden llegar a extenderse hasta unas 8–12 horas entre ceremonia, fotos, banquete y fiesta. El calzado plano evita dolores en el antepié, tobillos cargados y esos molestos «pies de novia» que llegan en cuanto desaparece la emoción del día.

Por otro lado, es cierto que el calzado plano aporta más seguridad. Muchas novias recurren a un zapato más bajito porque se sienta más seguras y además, en algunos casos (debido al vestido) prácticamente no se ve el calzado. También es cierto que muchas terminan escogiendo el zapato plano porque en determinados jardines, playas o fincas rurales, los tacones pueden hundirse en la tierra, el césped o la arena, obligando a las novias a andar con cuidado o incluso descalzarse. Un zapato plano elimina ese problema y permite caminar con elegancia en cualquier superficie.

Las bailarinas de Zara que agotarán las novias que apuesten por calzado plano

La buena noticia es que muchas firmas de calzado nupcial ofrecen bastantes alternativas planas. Sin embargo, no son las únicas ya que incluso hoy en día es bastante habitual encontrar zapatos para novias en marcas tan asequibles como incluso en Zara.

En la firma más popular de Inditex han lanzado algunos diseños que podrían llevar perfectamente las novias más modernas. Incluso algunos de esos modelos son tan bonitos que querrán llevarlos las novias más allá del día de su boda. Uno de ellos es plano y de estilo romántico.

Hablamos de estas bailarinas que acaba de lanzar Inditex y que pretenden convertirse en el zapato plano más deseado por las novias que apuestan por la comodidad este verano. Un diseño que aporta seguridad, confort y además, que cuenta con un bordado muy especial.


Bailarina con detalle de bordados de Zara (39,95 euros).


Zara


Estas bailarinas de Zara con bordados cuestan tan solo 39,95 euros. Son unas bailarinas que combinan delicadeza y detalles sofisticados que ayudan a elevar cualquier look veraniego e incluso un estilismo de boda. Está confeccionado con una malla translucida que deja entrever la piel, mientras que los motivos bordados y las pequeñas perlas aportan un toque romántico y artesanal.

Tiene un detalle metálico que añade un punto de contraste y asegura el ajuste sin renunciar a la feminidad. Cuenta con una punta redonda y suela ultrafina que ayuda a mantener la silueta clásica de las bailarinas, con una amortiguación mínima que favorece la sensación de ligereza al caminar.

TAMBIÉN TE INTERESA