Aunque hay un montón de calzado plano de moda esta temporada y muchas, con los años, ya no estamos para aguantar centímetros, es cierto que nada estiliza más como unas cuñas o un buen taconcito. Sobre todo, si tienes alguna ocasión especial o quieres verte más arreglada, son ideales. Y, estilizan muchísimo la silueta.
Por eso, aunque por lo general vayamos durante este verano con cangrejeras fresquitas, con alpargatas planas o con bailarinas caladas, las expertas en moda dicen que también puedes ir muy elegante a los 50 con estas sandalias de tacón ancho y bajito que como no duelen nada, te pondrás sin parar estos meses.
Las sandalias de tacón ancho más cómodas el verano
Sandalias de ante con tcón ancho
POLIN ET MOI

Porque con un vestido camisero y un bolso bandolera puedes ir realmente ideal, si optar por estas sandalias de piel de ante en tono nude, de Polín et Moi. Cuentan con tacón ancho cómodo de solo seis centímetros de altura. Incorporan tiras con abertura para los dedos. El cierre es con hebilla ajustable. Y, acaban en punta redondo. Cómpralas a 89,95 euros.
Sandalias detalonadas de tacón ancho
POLIN ET MOI

Llevarás una falda pareo con una camiseta de tirantes básica por dentro y un brazalete dorado para estar super estilosa con estas sandalias acharoladas de piel en tono marrón, de Polín et Moi. Tienen tiras entreladas en la parte frontal. Están destalonadas. El cierre es ajustable con hebilla. Y, cuentan con tacón ancho y cómodo de madera que mide seis centímetros. Su precio es de 89,95 euros.
Sandalias trenzadas de tacón ancho
POLIN ET MOI

Opta por un vestido con estampado de rayas y un capazo de rafia, para lucir estas sandalias trenzadas de cuero marrón, de Polín et Moi. Cuentan con tiras acabadas en peep toe. Están destalonadas. El cierre es de hebilla. Y, tienen tacón ancho comodísimo con altura de cinco centímetros. Cuestan 105 euros.
Sandalias doradas de tacón ancho
POLIN ET MOI

Para look de noche con vestidos negros y pendientes elegantes, estas sandalias de piel efecto metalizado en dorado, de Polín et Moi, quedan divinas. Están destalonadas con agarre detrás y cierre ajustable con hebilla. Acaban en punta redonda. Tienen tiras con abertura para dedos. Y, el tacón es ancho de seis centímetros. Hazte con ellas a 99,95 euros.
Sandalias cruzadas de tacón bajo
POLIN T MOI

Cualquier conjunto de lino, look de básicos o vestido largo te va a quedar de maravilla con estas sandalias efecto charol en marrón chocolate, también de Polín et Moi. El cierre es de pulsera al tobillo con hebilla ajustable. Acaban en punta cuadrada. Cuentan con tiras finas cruzadas en la parte frontal. Y, tienen tacón ancho y bajo de cuatro centímetros. Las conseguirás por 85,95 euros.
Sandalias negras minimalistas con tacón ancho
UNISA

Otro modelo de calzado comodín que te pega con todos tus looks de verano y las mejor vestidas tienen como favorito, son estas sandalias de piel lisa color negro, de la marca Unisa. Terminan en punta cuadrada. Tienen tira en el empeine. El cierre es de pulera al tobillo. Y, el tacón es ancho de cinco centímetros. Está disponible a 115 euros.
Sandalias con tiras anchas de tacón grueso
ZARA

Por último, usa tus vestidos de verano o faldas midi con camisas y camisetas básicas, junto a etsas sandalias efecto cuero en burdeos, de Zara. Tienen tiras anchas cruzadas en la parte delantera. El tacon es ancho de siete centímetros. Acaban en punta cuadrada. Y, cuentan con cierre de pulsera ancha al tobillo. Puedes encontrarlas por 29,95 euros.