Hace calor y aunque casi todo el día estemos con el aire acondicionado encendido, es cierto que, a última hora nos gusta abrir las ventanas para ventilar la casa y disfrutar de la brisa cuando ya ha caído el sol. El problema son los mosquitos que se cuelan y después es imposible echarlos. Con esta mosquitera de Leroy Merlin podremos dormir con la ventana abierta sin que entre ningún insecto.
Encontrar una mosquitera que se adapte a cualquier ventana puede ser complicado. Sin embargo, este modelo se puede recortar fácilmente y se adapta a todas. De hecho, no será necesario quitarla cuando la ventana esté cerrada y se ajusta a ambos lados cómodamente.
Es muy fácil de instalar, tan solo será necesario cerrar una hoja de la ventana y tener la otra abierta. Se tiene de referencia desde el marco lateral hasta el borde exterior de la que está cerrada. Por otro lado se monta el marco, pero teniendo el felpudo hacia afuera. Después, se pone la tela y se ajusta con la herramienta de inserción.
Para su limpieza tan solo será necesario un trapo o un estropajo húmedo, aunque si cuenta con manchas más difíciles de quitar en la zona del marco, se puede usar alcohol que la dejará recién estrenada. Está disponible en dos colores más: aluminio y bronce, siendo perfectas para no afectar en la decoración de cualquier estancia de nuestra casa. Otro detalle es que deja pasar la luz natural durante el día y su precio en Leroy Merlin es 17,99 euros (antes 20,99 euros).
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Leroy Merlin, Freepik
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival