Siempre estamos con el ‘qué me pongo’ y no salimos de ahí. Es verdad que formular un outfit para cada día de la semana termina por agotarnos las ideas y en verano aún más, porque tenemos menos ganas de esforzarnos. Así que, lo mejor que puedes hacer es construir un armario fácil de combinar con prendas en tonos neutros. Unos pantalones de lino blancos, un vestido negro, una falda recta marrón…
La gama de tonos básica es la mejor para mezclar artículos de tu vestidor y acertar siempre. Además, son los favoritos de las más elegantes y te harán ver mucho más sofiticada. Por eso, para que empieces a resolver tus looks de forma fácil, estos tops de verano elegantes (todos en color crudo o piedra) te van a ser de mucha ayuda.
Cuando no sepas con qué conjuntar qué, ni tengas tiempo y quieras ir bien vestida, lo único que te recomendaría cualquier experta en moda es que inviertas en básicos combinables entre sí, como estos tops de tono neutro que son sencillos para que no te compliques la vida a la hora de llevar looks este verano, pero siempre aciertes.
Tops en tonos neutros básicos para verano
Top con mangas globo cortas
ASOS

Por ejemplo, con una falda de lino más unas sandalias con adorno dorado y un collar dorado, este top con abombado en tono nata, es perfecto. Cuenta con cuello barco que estiliza mucho y se ve más sofisticado. Las mangas son cortas, tipo globo, con ligero volumen. Queda holgado y está confeccionado en tejido fluido.
Top canalé con detalle metálico dorado
ASOS

Para usar con unas bermudas con sandalias kitten heel o con una falda larga y un brazalete dorado, este top en bouclé calado efecto carrera color piedra, es cómodo y elegante. Tiene cuello asimétrico. Incorpora un tirante ancho adornado con pieza metálica. Es elástico. Incorpora abertura en un lateral del bajo. Y, se amolda al cuerpo.
Top de punto con flecos
ASOS

Tanto con unos pantalones de lino blancos como con una falda negra satinada, este top en tejido de punto crochet color crudo, es sensacional para el verano. Cuenta con tirantes anchos. Es elástico y se amolda perfectamente al cuerpo. El escote es cuadrado. Está calado. Incorpora abertura en la espalda. Y, el bajo termina en hilera de flecos.
Top halter de crochet
ASOS

Puedes llevar el total look blanco icónico del verano, con una maxi falda, unas sandalias sencillas y este top pañuelo con crochet. Tiene forma de rombo. El cuello es tipo halter con lazo en la nuca. La espalda queda al descubierto. Puedes llevarlo fluido, pero queda entallado al cuerpo. Y, se ata en la parte de atrás.
Top texturizado con hombros fruncidos
ASOS

Ponte brazaletes, un collar de bolas, pantalones fluidos cómodos o faldas rectas, un bolso de verano y sandalias elegantes, con este top en tejido texturizado tono piedra. Cuenta con mangas cortas con fruncidos en los hombros. El corte es recto. Queda fluido. Es transpirables. Y, tiene cuello estilo barco.
Top con bordados calado
ASOS

Por último, apuesta por llevar la tendencia de los pantalones de rayas con unas bailarinas de moda o sandalias chunky, más este top con bordados estilo chaleco en beige claro. Tiene escote de pico. Las terminaciones están festoneadas. Es recto. Queda fluido. Cuenta con mangas sisa. Y, el cierre es de botones.