Lucía Garrido Vázquez

Cuado creíamos que ya lo habíamos visto todo en cuestión de novedades, va Stradivarius y vuelve a sorprendernos. Sí, la firma española ha rescatado (ligeramente) la tendencia cowboy y le ha dado forma con algunos de sus últimos lanzamientos de esta semana. Quizá sea porque la temporada de festivales en la que ya nos encontramos invita a innovar en nuestros estilismos, aunque quizá también influya el revuelo que ya está causando Beyoncé con su gira europea, Cowboy Carter.

Sea como sea, lo cierto es que Stradivarius ha traído de vuelta los sombreros, las botas y los vaqueros cowboy a pesar del verano. Todo sin olvidarse de que, en realidad, la verdadera tendencia de estas fechas siempre son las flores. Para ello, vestidos, tops y accesorios preciosos que van acompañados de otras prendas lisas o con detalle de encaje.

TAMBIÉN TE INTERESA


Camiseta ajustada estampación floral.


Stradivarius.

Camiseta corta flor de Stradivarius (9,99 euros)

A veces, y sobre todo en verano, no necesitamos llevar una prenda muy llamativa ni eleborada, ya que una simple camiseta puede ser la auténtica protagonista del look. Lo hemos visto muchas veces con las básicas en blanco y también con aquellas que tienen estampados tan simples como el de esta flor. Un top ideal para combinar con faldas y pantalones de cualquier color.


Vestido de flores y encaje.


Stradivarius.

Vestido satinado flores de Stradivarius (29,99 euros)

Sí, aunque parezca complicado, se puede ir bien vestida, cómoda y con las últimas tendencias si se recurre a un vestido largo de flores. Los hay de todo tipo, desde los fluidos a los ajustados, pasando por los más voluminosos gracias a los volantes. Aquí te dejamos otra versión de lo más bonita, ya que cuenta con detalle de encaje en la zona del escote.


Sombrero cowboy de rafia.


Stradivarius.

Sombrero estilo cowboy de Stradivarius (19,99 euros)

Es época de sombreros, porque no hay nada mejor ni más estiloso para proteger el cabello del sol. Sí, este también sufre con los rayos UV, así que cuidar de él más allá de los cosméticos es fundamental. Además, si a este cuidado le añades la vuelta de la tendencia cowboy en forma de accesorio, mucho mejor.


Botines cowboy serraje.


Stradivarius.

Botines de piel cowboy de Stradivarius (49,99 euros)

Sabemos que es muy probable que no quieras saber nada de las botas ni los botines hasta, al menos, octubre, y no te culpamos, pero lo cierto es que si estás buscando un look cowboy para un festival, este tiene que pasar, irremediablemente, por este calzado. Por eso, te enseñamos estos botines de piel que también querrás usar en invierno.


Top tirantes flores.


Stradivarius.

Top flores corte evasé de Stradivarius (15,99 euros)

Nos encantan los tops sencillos que podemos combinar con cualquier cosa, ya que nos facilita un montón la tarea a la hora de vestirnos. Este nuevo de Stradivarius es perfecto para un día de verano, para lucirlo con vaqueros, con faldas o con pantalones fluidos. Lo tienes en varios colores, pero sin duda, nuestro favorito es este de flores.


Sandalias planas brillo.


Stradivarius.

Sandalias planas con brillos de Stradivarius (15,99 euros)

¿Aún no tienes unas sandalias planas todoterreno? Si es así, lo mejor es que te hagas con unas que puedas llevar todos los días y sí, también todas las noches. Para ello, apostar por unas con brillo es la mejor idea. Aquí tienes estas en marrón chocolate, perfectas para combinar con vestidos, faldas y pantalones de cualquier estilo.


Cinturón hebilla estrella.


Stradivarius.

Cinturón marrón estrella de Stradivarius (12,99 euros)

Los complementos, como ya sabes, marcan la diferencia a la hora de crear y lucir un look y, si además este está enfocado en una tendencia concreta como el cowboy, mucho más. Por eso, no podemos dejar de enseñarte este cinturón de estrella que es ideal para lucir con los botines anteriores, el sombrero de rafia y una buena falda vaquera.


Falda pantalón vaquero.


Stradivarius.

Falda pantalón denim de Stradivarius (22,99 euros)

Una prenda clásica que no dejamos de llevar nunca. La minifalda vaquera nos salva en muchas ocasiones y en muchos planes, así que tener una en el armario siempre es un acierto. Y no, aunque esta que te enseñamos no tiene nada diferente al modelo de siempre, es precisamente esto lo que nos convence de hacernos con ella.

NO TE PIERDAS