Dicen que los joyeros de las monarcas europeas son los más valorados del mundo. La reina Letiza, Máxima de Holanda, Kate Middleton…cuentan con piezas de joyería exclusivas y muy especiales. Algunas han sido heredadas y otras las han ido adquiriendo con el tiempo.
La mayoría de joyas que lucen las royals cuentan con piedras, preciosas, diamantes y acabados de alta gama. No obstante, es cierto que las monarcas a veces también se animan a lucir piezas no tan caras e incluso con diseños tendencia. La última en hacerlo ha sido Kate Middleton con un collar que jamás pensaste que le verías a la princesa de Gales.
Kate Middleton suele llevar pocas joyas en su día a día. Casi siempre recurre a su joyero de confianza con piezas heredadas por su suegra Diana de Gales que, al mismo tiempo, tienen un valor muy especial para ella y su marido. Pero es cierto, que en determinados actos, a la princesa de Gales le gusta incluir opciones diferentes.
Es lo que ha hecho en su última aparición pública. La princesa de Gales ha vuelto a retomar su agenda oficial y cada vez es más fácil encontrarla en muchos actos, incluso sin la compañía del príncipe Guillermo. En concreto, la princesa ha querido visitar el Victoria & Albert East Storehouse en el barrio de Stratford de Londres.
Kate Middleton en el barrio de Stratford de Londres con traje azul y collar de eslabones.
gtres
Para esta visita, la princesa no ha querido arriesgar en cuanto a vestimenta apostando por un traje de sastrería en color azul royal. Un conjunto que noes la primera vez que utiliza, ya que lo tiene en hasta cinco tonalidades distinta. Es de la firma Alexander McQueen.
Kate Middleton se suma al furor de los collares de eslabones
Eso sí, el traje cuenta con un corte bastante clásico, por lo que Kate Middleton ha querido añadir un toque más juvenil con algo tan sencillocomo la joyería. La princesa se ha sumado a una de las tendencias en joyas más populares este verano: los collares de eslabones.
Seguramente habrás visto en muchas marcas este tipo de collares. Aportan un aspecto moderno al look, y son perfectos para restar un poco de formalidad a conjuntos como los trajes. En concreto, este collar de eslabones en dorado es de la firma Laura Lombardi.
Kate Middleton con collar de eslabones y pendientes en azul.
gtre
Se trata de un collar que cuesta unos 165 euros, bañado en oro de 14 quilates. Aunque parece nuevo, realmente no es la primera ocasión que lo lleva la princesa de Gales. Fue en 2022 cuando se lo vimos por primera vez. También lo ha llevado en 2023, pero desde entonces no se lo veíamos.
Parece que ahora ha aprovechado el auge de este tipo de collares para volver a lucirlo. En cuanto a sus pendientes, también rondan los 100 euros. Es el modelo Stella de Carousel Jewels (156,95 euros). Estos pendientes los lució también hace unos años y ahora los ha vuelto a llevar con este look tan royal.







