Raquel Rodríguez

Yolanda Díaz se ha propuesto ser la política más elegante de nuestro país y lo está consiguiendo. Tal es el éxito de sus looks, que hasta incluso ha llegado a ser competencia directa de la mismísima reina Letizia. Y prueba de ello ha sido el último acto en el que la reina consorte y la vicepresidenta del gobierno han coincidido.

Ambas han participado en un acto del Banco Santander, celebrado en Boadilla del Monte y, una vez más, el duelo de estilo ha sido más que evidente. A pesar de que doña Letizia ha lucido guapísima estrenando este precioso vestido blanco, Yolanda Díaz no se ha quedado atrás con este estilismo elegante, que ya es uno de los mejores de la semana.

TAMBIÉN TE INTERESA

Yolanda Díaz, la política mejor vestida

Si antes era ayuso la política que estaba en el foco estilístico, ahora esa es Yolanda Díaz. La política ha experimentado una clara evolución en cuando a ropa se refiere y allá donde va demuestra que pone especial hincapié a la hora de escoger prendas y sacarse el máximo partido.

Ha entendido que la ropa también es un mensaje y que puede in en perfecta sintonía con su discurso político. Es por ello, que ahora sus looks se han colocado en el foco de aquellas que buscan inspiración a la hora de vestirse y en su armario puedes encontrar ideas maravillosas para ser la invitada perfecta o para ir ideal a la oficina.


Porque sí, sus looks van mucho más allá de los trajes de chaqueta y pantalón. Yolanda se atreve con otras opciones mucho más especiales y diferentes y en ocasiones llega a sorprender con outfits originales que no pasan desapercibidos. Es el caso de la cita a la que ha acudido en la mañana de hoy lunes.

Un vestido original y diferente

Junto a la reina Letizia y Ana Botín, ha estado en la clausura de la Convocatoria anual de «Euros de tu nómina», una iniciativa de Banco Santander para impulsar proyectos que mejoran la sociedad. Este año se celebra la XVII edición, en la que los diecisiete proyectos sociales ganadores recibirán una aportación para poder desarrollarse.

Y ni el traje de chaqueta de la presidenta del Banco Santander ni el vestido blanco de la reina Letizia han hecho que el look de Yolanda pase a segundo plano. La vicepresidenta del Gobierno se ha decantado esta vez por un diseño de efecto piel en color nude que ha gustado muchísimo.

Este era un diseño midi, sin mangas y de cuello redondo -características similares al look de la reina-, pero que estaba confeccionado en un tejido sintético y con un ligero acabado brillante. Con falda de vuelo, la prenda tenía unos fruncidos en la cintura que marcaban la silueta y hacían que le sentara de maravilla.

Yolanda Díaz lo combinó con unos salones en el mismo tono optando así por la opción del look monocolor que tanto se lleva y que siempre es un acierto. además, destacó también su peinado. Este era un semirecogido muy elegante con ondas grandes y abiertas con el que estaba súper favorecida.

TAMBIÉN TE INTERESA