Lucía Garrido Vázquez

No importa qué plan vayas a tener este verano, porque tanto si te toca ir a la oficina como si te vas de viaje a algún destino exótico o acudes a las fiestas más sofisticadas, Zara tiene el look con que vas a querer lucir. Sus últimas novedades se llenan de todo tipo de prendas que se adaptan a cualquier situación, desde las clásicas bermudas, a los vestidos midi que tan bien sientan, pasando por prácticos tops y camisetas con las que completar nuestros estilismos.

Pero si hay algo que nos ha encantado de las novedades de la principal firma de Inditex para esta semana, es la distinción de las prendas a través de los detalles: bordados, lentejuelas, volantes, encajes, y sí, la apuesta, una vez más, por el animal print que esta vez va más allá del leopardo.

TAMBIÉN TE INTERESA


Vestido lino y volantes Zara.


ZARA.

Vestido de tirantes con lino de Zara (35,95 euros)

Prepárate para las tardes de verano que se alargan hasta bien entrada la noche y luce tus mejores estilismos gracias a vestidos como este de lo último de Zara. Un diseño fresquito en un azul muy bonito que resalta el bronceado y que cuenta con el detalle de los volantes y la abertura de la pierna.


Pantalón estampado serpiente Zara.


ZARA.

Pantalón estampado animal de Zara (59,95 euros)

Las colecciones de los útlimos meses de invierno ya lo avanzaban: el leopardo iba a ceder el testigo al estampado de serpiente. Y, aunque no hemos dejado de ver el primero, el segundo ha ido ascendiendo entre los preferidos de quienes aman el animal print. Súmate a la tendencia con estos pantalones de tiro medio y cintura tipo fajín drapeada.


Vestido estampado halterZara.


ZARA.

Vestido estampado semitransparente de Zara (89,95 euros)

Ideal para las más atrevidas de la fiesta gracias a su tejido semitransparente, este vestido de escote halter ajustable con lazadas con hombros descubiertos y estampado animal, es de lo más bonito de las últimas novedades de Zara. Si te haces con él, no te olvides de sumarle unas sandalias de tacón y elementos dorados.


Vestido combinado cinturón Zara.


ZARA.

Vestido midi combinado de Zara (45,95 euros)

Esto que bien podría parecer una falda y un tank top básico, no es otra cosa que un vestido de prendas combinadas con el que salvarnos en ese ‘no sé qué ponerme’ que termina surgiendo la mayoría de días de verano. ¿El inconveniente? Tendrás que llevarlo así siempre, a no ser de que coloques por encima algún jersey fino.


Falda detalle hebilla Zara.


Zara.

Falda midi hebilla de Zara (29,95 euros)

Las faldas tipo pareo han ido evolucionando hasta llegar a ser versiones de lo más sofisticadas como es el caso de este diseño. Confeccionada con un 25% de lino y de tiro alto con detalle de tejido con frunces y hebilla de madera, es la prenda que vas a llevar de la oficina a la terraza combinándola con unas cuñas de tiras de piel en color marrón oscuro.


Bermuda bordados tiro alto Zara.


ZARA.

Bermudas bordados espejos de Zara (45,95)

Vale, reconocemos que las bermudas con bordados y con espejitos aparecen cada vez que hace buen tiempo, pero además lo bien que sientan y de lo mucho que estilizan la figura de quienes las llevan, son atemporales. Así, puedes hacerte con estas, o bien sacar, si tienes, las del año anterior.


Vestido volantes combinación con carne con Zara.


ZARA.

Vestido plata volantes de Zara (29,95 euros)

Si buscas un vestido que te combine con todo y que sea de lo más fácil de llevar, te recomendados este tan bonito de un color plateado y confeccionado con hilo metalizado. Podrás lucirlo en muchas fiestas y planes de verano acompañado de unas buenas saldalias de tacón o de unas cuñas altas con tonos dorados.


Vestido corto azul Zara.


ZARA.

Vestido de punto con tablas de Zara (29,95 euros)

Si te ha gustado este vestido de punto con detalle de tablas y en un vibrante color azul con el que nos recuerda que la tendencia del tennis-core que tanto triunfó hace un par de temporadas, no ha muerto del todo, no dudes en hacerte con él y en combinarlo con los mejores accesorios. Como ves, todo vuelve, así que este vestido puede ser una buena opción este verano.

TAMBIÉN TE INTERESA