Por fin huele a verano. Aunque ha tardado en llegar y todavía quedan unos días para que estemos oficialmente en la estación del calor, ya nos preparamos para las vacaciones con las últimas novedades de firmas como Stradivarius. Esta acaba de lanzar propuestas ideales llenas de prendas fresquitas y ligeras con tejidos como el lino y con el blanco como protagonista de una colección diseñada para disfrutar siendo la turista con más estilo.
Así, entre las novedades de esta semana que lanza la firma española de Inditex, encontramos vestidos y camisas con bordados, faldas largas y accesorios para crear el look boho perfecto y tops, sandalias y shorts con los que ir muy cómodas en nuestros días de vacaciones. ¿Lo mejor? Que muchas de estas prendas podrás llevarlas a tus próximos festivales.

Top halter Stradivarius.
STRADIVARIUS.
Top halter con bordados de Stradivarius (19,99 euros)
Ir fresquita con estas temperaturas es de lo más necesario, pero no por ello tenemos que renunciar a ir vestidas con estilo. Stradivarius ha creado varias prendas con el mismo bordado de este crop top para conjuntar entre sí y lucir total looks: pantalones, shorts o vestidos en una combinación perfecta del blanco y el azul.

Pantalones con lino Stradivarius.
STRADIVARIUS.
Pantalones largos con lino de Stradivarius (19,99 euros)
Entendemos la pereza de lucir pantalones vaqueros con este calorazo y por eso, lo mejor es apostar por unos fluidos en un tejido de lino que sean totalmente fresquitos. Estos nos han gustado mucho, porque además de ser todo lo anterior, nos permiten crear muchos looks, por ejemplo, combinándolos con el top de arriba.

Kimono blanco bordado Stradivarius.
STRADIVARIUS.
Kimono fluido con bordado de Stradivarius (35,99 euros)
Los kimonos siguen siendo una de las prendas a las que más recurrimos para cubrirnos cuando no hace mucho frío o para cuando queremos darle un toque más sofisticado al look. Y no, no solo para los estilismos de las invitadas más elegates. Como ves, aquí tienes uno que es perfecto para lucir cada día y con cualquier prenda.

Pantalón con lino Stradivarius.
STRADIVARIUS.
Pantalón con lino y bordados de Stradivarius (29,99 euros)
Entre medias del típico pantalón de lino y los de deportes, hemos encontrado este modelo entre las novedades de Stradivarius con las que se proponen vestirnos a partir de esta semana. Unos pantalones blancos fluidos que nos encantan por esos detallitos de bordados que tienen en los laterales y porque, gracias a su cintura elástica, puedes llevarlos más o menos arriba de la cadera.

Vestido bordado halter Stradivarius.
STRADIVARIUS.
Vestido midi bordados de Stradivarius (35,99 euros)
Nunca serán suficientes los vestidos blancos que tenemos en el armario para este verano, así que aquí va uno más. Escote halter, corte midi y bordados por toda la prenda. Sin duda, uno muy bonito y muy ponible para ir a trabajar, a tomar algo a una terraza o incluso salir a un chiringuito si lo combinas con accesorios y cuñas altas doradas.

Falda larga blanca Stradivarius.
STRADIVARIUS.
Falda larga boho de Stradivarius (22,99 euros)
El estilo boho sigue marcando las tendencias de verano, por lo que contar con una falda larga y fluida es un imprescindible si te gusta lucir esta corriente bohemia. No importa si es estampada o si es lisa, pero si te decantas por estas últimas, mejor que sea en color blanco para que la puedas combinar con absolutamente todo.

Vestido estampado algodón Stradivarius.
STRADIVARIUS.
Vestido estampado con hilo metalizado de Stradivarius (35,99 euros)
Las combinaciones de tejidos pueden ser en muchas ocasiones algo recargante, pero también pueden dar como resultado prendas maravillosas como es el caso de este vestido estampado perfecto para el verano donde el cuerpo está elaborado con un tejido elástico, tipo nido de abeja que se adapta a todo tipo de siluetas.

Top con nudo Stradivarius.
STRADIVARIUS.
Top asimétrico nudo de Stradivarius (15,99 euros)
Con pantalones vaqueros, con faldas, con shorts fluidos… no se nos ocurre ninguna prenda que no pueda llevarse bien con este top tan bonito. Ajustado, de escote asimétrico y con detalle de fruncido, su diseño deja los hombros al descubierto, lo que no nos puede gustar más para presumir de bronceado. Hazte con él y verás todo el partido que le sacas.