Raquel Rodríguez

Victoria Federica ha vuelto a convertirse en uno de los rostros protagonistas de la actualidad gracias a su asistencia a una de las citas más importantes de la Feria de San Isidro. Confirmando de nuevo su afición por los toros, la hija de la infanta Elena no ha querido perderse una de las últimas corridas y lo ha hecho con un look que es total inspiración.

Acompañada de su amigo, el influencer, Tomás Páramo, Victoria Federica reapareció en la plaza de toros de las ventas, después de haber estado en Roma en el último desfile de Dior. Y sí, su estilismo tenía un pequeño guiño a la firma de lujo francesa que tan protagonista es en su armario.

TAMBIÉN TE INTERESA

De dónde es el chaleco de verano de Victoria Federica

Teniendo en cuenta las altísimas temperaturas que hay actualmente en Madrid, la sobrina del rey Felipe se decantó por un look fresquito y muy apropiado para la época del año y también la ocasión. Y es que, el protagonista era un chaleco de lino, que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Se trata de una pieza de Moc Studio, la firma de moda sostenible de su prima Mónica Coronel de Palma Marichalar, y que no es la primera vez que le vemos. Victoria ha vuelto a usar esta prenda tan sofisticada y ha confirmado que los chalecos a modo de top son una tendencia que no puedes dejar escapar.


Victoria Federica en los toros.


gtres


El modelo elegido es de color verde o oliva y se caracteriza por estar confeccionado en un tejido jaspeado que va adornado con unos elegantes. Botones de nácar. Sin mangas y con una silueta entallada, la prima de la princesa Leonor lo combinó con unos pantalones de traje de color azul marino.

Joyas que cambian un look

Estos eran un modelo de ternera ancha y talle, alto que le sentaban de maravilla. Sin embargo, fueron los complementos los que hicieron del look de Victoria Federica, una idea que copiar este verano. Como sabrás, los accesorios pueden dar una vuelta por completo a tu outfit y hacer de él uno mucho más especial. Y prueba de ello es la combinación elegida por Vic.


Victoria Federica en el desfile de Dior.


@vicmabor


Su peinado de estilo clean look, es decir, un moño bajo, con raya al medio muy pulido, dejaba a la vista unas joyas muy especiales. La primera de ellas era un collar de cuentas de colores y de tamaño maxi. La segunda unos pendientes dorados de botón que le ponían el punto elegante.

Pero la cosa no termina ahí, Victoria confirmó que ha heredado el interés por la moda de lujo de su padre Jaime de Marichalar y completó, el look con un bolso de Dior. En concreto, se trataba del 30 Montaigne Aphrodite de Dior, confeccionado en jacquard azul y con el motivo Dior Oblique.

Abanico en mano para hacer frente a las altas temperaturas y muy pendiente de que lo ocurría en el ruedo, Victoria Federica acaparó todos los focos. Una expectación que compartió con otros invitados VIP como Carmen Lomana, Tana Rivera o Cristina Cifuentes.

TAMBIÉN TE INTERESA