Lucía Garrido Vázquez

¿Despedir el mes de mayo por todo lo alto con los mejores looks de invitada
? ¡Sí! Siempre y cuando fiches las propuestas de Zara de esta última semana. La firma española acaba de lanzar una nueva remesa de vestidos a cada cual más bonito que se suman a todos los estilismos para eventos de las útlimas semanas. ¿Lo más llamativo? Los detalles en forma de plumas y estampados geométricos que inspiran prendas sesenteras.

Pero además de una colección preciosa para ser la invitada mejor vestida. la principal marca de Inditex completa sus lanzamientos de la semana con bermudas, vaqueros y tops realmente ponibles para ir adelantándonos con mucho estilo al verano.

Falda midi asimétrica Zara.

Falda asimétrica lunares de Zara (29,95 euros)

Seguimos en plena temporada de Ferias y si a eso se une la de las bodas, bautizos y comuniones, los lunares se tornan, una vez más, imprescindibles. Es por eso que Zara ha lanzado varias prendas con lunares como esta falda asimétrica que tiene a juego un top precioso y puede ser llevada a modo de vestido.

Vestido halter Zara.

Vestido halter y drapeado de Zara (29,95 euros)

Este vestido es una auténtica pasada, porque además de tener un escote en la espalda muy bonito, la pieza es ideal por el tipo de escote, uno halter con escote de pico que favorece a todos los tipos de pecho. Casi igual que el drapeado de la cadera que sienta genial a quienes quieren disimular barriguita.

Vestido lunares Zara.

Vestido de lunares con flores en 3D de Zara (49,95 euros)

Si juntas dos tendencias perfectas como el estampado de lunares con el de las flores en relieve, el resultado no puede ser otro que un vestido ideal como este. Perfecto para ir a cualquier evento, incluida, una boda de tarde en la que puedas apostar por un look más de fiesta.

Vestido midi satinado Zara,

Vestido midi en tejido satinado de Zara (29,95 euros)

Este tono anaranjado es de los más bonitos de verano y aunque lo hemos visto en prendas básicas de manera perfecta, también lo encontramos en vestidos de invitada como este: tiene escote de pico y la espalda abierta preciosa con dos tiras a modo de cierre.

Vestido plumas Zara.

Vestido palabra de honor de Zara (49,95 euros)

Dos tendencias vuelven a mezclarse en una prenda de Zara para dar como resultado un vestido digno de celebrity. Las
plumas vuelven por todo lo alto si es que alguna vez se fueron y el color amarillo mantequilla sigue siendo lo más. Por eso, este vestido pasalabra de honor en el que se unen las dos trends es pura fantasía.

Vestido de cuello halter Zara.

Vestido con estampado y plumas de Zara (39,95 euros)

Nos encanta esta vuelta a los años 60 gracias a estampados geométricos y vestidos de línea A como este que va a arrasar entre lo último de Zara. Sobre todo, porque además de lo bonito qu es la pieza en sí, las plumas y el escote halter lo hacen aún más bonito. Combínalo con unas sandalias de tacón todado o con unas planas.

Pantalón estampado geométrico Zara

Pantalón estampado mini flare de Zara (29,95 euros)

Dentro de los diseños de Zara de esta semana, encontramos este pantalón sesentero de tiro alto, estampado geométrico y corte acampanado al tobillo que es una maravilla. Y lo mejor no es solo el pantalón (que puedes lucir bien con una blusa de los tonos de la prenda) sino el total look que puedes crear con el top que tiene a conjunto con el bajo con plumas.

Camisa corta lazos Zara.

Camisa de rayas con lazos de Zara (25,95 euros)

Este tipo de camisas las hemos visto en un montón de firmas y de muchas maneras distintas y siempre nos terminan gustando muchísimo. No solo porque son bonitas en sí, sino porque favorecen mucho y son la mejor combinación de vaqueros y pantalones de lino. Así, si estás pensando en renovar tus partes de arriba, busca una camisa de este estilo.

Vestido midi camisero Zara.

Vestido camisero con estampado de lunares de Zara (39,95 euros)

Ideal para los días en los que quieres ir cómoda y a la vez arreglada, este vestido camisero con estampado de lunares hará que no necesites complementarlo con demasiados accesorios, ya que de por sí es perfecto y queda genial con unas cuñas o unas sandalias planas.