Raquel Rodríguez

Un año más,
Marta Ortega
el
Longines Global Champions Tour, la competición de hípica de la que es fan y que nunca se pierde cuando se celebra en Madrid. Esta cita deportiva, que esta edición ha congregado a varios rostros conocidos entre los que se encontraba Teresa Urquijo, es de las pocas apariciones públicas de la presidenta de Inditex y
el look elegido para la ocasión ha vuelto a ser inspiración.

Haciendo alarde de su estilo sencillo, relajado y protagonizado por prendas básicas, Marta ha disfrutado de un domingo en familia viendo las carreras de caballos. Y aunque su outfit estaba formado por piezas poco especiales, han sido las sandalias de tacón cómodo las que han llamado la atención.

La hija de Amancio Ortega ha sido fotografiada
junto a su marido roberto Torretta y de la mano de sus hijos. Junto a amigos y otros familiares, la presidenta de Inditex se ha dejado ver en este evento en el que también hemos visto a Mar Flores, entre otros.

Y, ¿qué lleva puesto? Pues el primer día sorprendió con un gabardina muy especial y diferente que combinó con unas ugly sandals. Un modelo de sandalias de color negro no apto para todos los gustos y que confirma que Marta es cada día que pasa una
chica más trendy.

El look de básicos de Marta Ortega

Marta Ortega con unas sandalias marrones. / GTRES

Para el domingo, en cambio, optó por una fórmula más sencilla en la que combinó una camiseta blanca de manga corta y unos jeans. La primera tenía el detalle de unos volantes y los pantalones eran de pernera larga y corte relajado, además de un talle bajo que acompañó de un cinturón.

Estas son las sandalias marrones perfectas para verano

Pero, ¿y los zapatos? Pues Marta dio la bienvenida a la primavera y a las altas temperaturas y aprovechó los 30º que hubo en la capital estrenando unas sandalias ideales. Parece que la presidenta de Inditex es plena conocedora de la tendencia boho y se ha hecho con un modelo de este estilo.

Se trata de unas
sandalias de color marrón, con suela de madera, un tacón cómodo triangular y un diseño de tiras cruzadas que rodean el dedo gordo del pie. Se trata de un modelo súper cómodo, para llevar a diario y que marca la diferencia en un look de básicos.

Las sandalias de Massimo Dutti.

Ideales, ¿verdad? La mala noticia es que actualmente no se encuentran a la venta en la web de Zara. La buena es que hemos dado con una ocpión muy parecida en Massimo Dutti. Se trata de unas sandalias confeccionadas en piel caprina con acabado serraje con tiras entrecruzadas en la parte delantera y que cuestan 79,95 euros.

Marta completó el look con unas
galas de sol de forma cat eye y con un collar que también se ha colado en nuestro radar. Le dio el toque especial al outfit con un colgante largo tipo amuleto. Y es que, llevaba una piedra redonda que acaparaba casi todo el protagonismo.