Mariano Herrón tenía pensando repetir el equipo que estuvo el domingo ante Tigre, en el inicio de su cuarto interinato. Eso probó este miércoles en el entrenamiento en Boca Predio. Pero después se confirmó que uno de sus titulares quedó con una molestia en una rodilla y lo mandaron a realizarse estudios.
En el ensayo que hizo en Ezeiza, Herrón paró el mismo equipo que empató con Tigre en Victoria. Es decir, Marchesin; Advíncula, Battaglia, Rojo, Blanco; Belmonte, Delgado; Zenón, Palacios, Velasco; y Merentiel.
Así, en algún punto, el DT podía tomar una decisión sorpresiva, porque Boca no había tenido un gran rendimiento contra Tigre. En una búsqueda por mantener la misma formación y darle confianza a un mismo 11.
Alerta Boca: un titular terminó con problemas en una rodilla y le hicieron estudios
Pero después de la práctica, Luis Advíncula se fue a hacer estudios médicos por molestias en una rodilla y así Herrón puede perder a uno de sus titulares, más allá de que el Rayo no venía en su mejor nivel.
El peruano recuperó la titularidad hace tres partidos que venía siendo de Lucas Blondel y estuvo frente Estudiantes, River y Tigre. Ahora, estará entre el mismo Blondel y Juan Barinaga.

Mirá también
Roberto Carlos con Olé: el recuerdo de la final con Boca y las bromas con Martín Palermo en el grupo de WhatsApp

Mirá también
Con la visa denegada a Ayrton Costa, ¿Boca debe sumar un refuerzo en defensa para el Mundial de Clubes?

Mirá también
El 11 de Boca que probó Herrón para jugar los octavos de final contra Lanús

Mirá también