El estreno de ‘Thunderbolts’ está acaparando tantos titulares -¡incluso por su cambio de título!- que nos estamos olvidando demasiado pronto del enorme éxito que está consiguiendo ‘Los pecadores’ en Estados Unidos. Tanto es así que acaba de hacer historia al batir un récord que llevaba 8 años en manos de ‘It’, el de los mejores datos en taquilla durante su tercer fin de semana en las salas norteamericanas para una película de terror.

Y es que ‘Los pecadores’ sumó 33,1 millones de dólares durante el pasado fin de semana, superando así con creces la marca de 29,7 que había conseguido la adaptación de la famosa novela de Stephen King en 2017. Antes el récord estaba en manos de ‘The Blair Witch Project’ pero con algo de truco, ya que sumó 29,2 millones en 1999, pero justo fue en su tercera semana cuando estalló el fenómeno y estuvo disponible en un mayor número de salas.

Un éxito enorme en USA, mucho menos fuera

Michael B Jordan Pecadores

Por ahora, ‘Los pecadores’ acumula ya 179,8 millones de dólares solamente en Estados Unidos -en el resto del mundo no está funcionando tan bien, pues internacionalmente todavía va solo por los 57,5 millones-. Teniendo en cuenta lo bien que se está manteniendo, no conviene descartar que la cinta protagonizada por Michael B. Jordan acabe llegando a los 250 millones solamente en ese territorio.

Este récord refuerza el hecho de que ‘Los pecadores’ está gustando al público y que Warner acertó de lleno al apoyar la visión de Ryan Coogler. Ahí es verdad que su presupuesto de 90 millones -a los que hay que sumar la inversión en marketing- hacen que todavía hablar de beneficios sea un poco prematuro, pero ahora ya la duda está más en cuándo lo conseguirá que si en lo hará o no.

En Espinof | Si te gustó ‘Los pecadores’, en streaming puedes rescatar una memorable y desatada película de vampiros escrita por Quentin Tarantino

En Espinof | Las 47 películas más esperadas de 2025 y los mejores estrenos del año: ‘Avatar 3’, el regreso de John Wick, ‘Misión Imposible 8’, ‘Jurassic World 4’ y muchas más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here