No exagero si te digo que en esta edición de ‘Supervivientes’ estamos viendo más al equipo médico que nunca. Durante la emisión de anoche, en la que Joshua fue el salvado por la audiencia (continuando en peligro Koldo, Makoke y Manuel), los participantes se enfrentaron por equipos con el objetivo de ganar unos suculentos churros con chocolate.

Para agenciarse de tan delicioso festín, los concursantes debían construir una especie de acueducto con las piezas repartidas por la isla, ganado aquel team que construyera la torre, la cual debía mantenerse 10 segundos en pie, en el menor tiempo posible.

Mientras que los miembros de Playa Furia, Escassi, Borja, Álex, Montoya, Anita y Carmen, lo lograron en un tiempo de 13:41; los de Playa Calma, Joshua, Manuel, Makoke, Damián, Nieves y Pelayo, no tuvieron la misma suerte. Y es que el último sufrió una aparatosa caída por la que tuvo que se intervenido de inmediato por el personal médico.

d

El percance tuvo lugar cuando el estilista se encontraba en los hombros de Joshua, quien, a su vez, se posicionaba sobre los de Damián, para colocar las piezas más altas de la estructura. Momento en el que caía de espaldas sobre la arena y desataba una gran preocupación. No obstante, el superviviente se recompuso y continuó la prueba hasta el final.

Una vez terminado el combate, Pelayo era atendido por los médicos después de permanecer postrado en el suelo advirtiendo del dolor de espalda que sufría por el impacto: «Parece que Pelayo se ha hecho daño, van a ser ahora atendidos por el equipo médico», anunciaba Laura Madrueño.

d

Finalmente, el influencer reaparecía unos instantes después totalmente recuperado. Aunque su grupo no ganó la prueba, la organización del reality decidió que disfrutara igualmente de la golosa recompensa, pero menos tiempo que el equipo victorioso.

Fotos | Telecinco

En Trendencias | Qué fue de Carlitos, Josete y Luis: Así han cambiado los niños de ‘Cuéntame cómo pasó’ dos décadas después de su estreno en TVE

En Trendencias | Qué fue de la pequeña María en ‘Cuéntame cómo pasó’: el espectacular cambio de Paula Gallego que ahora triunfa en ‘Amar es para siempre’