Como casi todas las firmas esta semana debido al puente de mayo, H&M acaba de poner a la venta tanto en su web como en tiendas físicas, prendas y accesorios enfocados al verano. Looks a base de vestidos
, faldas y pantalones con tejidos más fresquitos y cómodos, pero que reflejan al mismo tiempo todas las tendencias de la temporada.
Pero la firma sueca no solo se ha atrevido con estilismos veraniegos ideales para ir a la playa, también ha lanzado en sus últimas propuestas minishorts vaqueros, tops de tirantes y tintes boho y camisetas con el logo de Pacha para poner el toque dosmilero a tu armario. Sin embargo, si de estos lanzamientos nos tenemos que quedar con algo, sin duda, es con los vestidos y trajes blancos en clave sofisticada.

Top fruncido sin mangas y peplum en el bajo de H&M (17,99 euros)
Para llevar con faldas largas en looks algo arreglados o para combinar con vaqueros, este top fruncido sin manchas es la prenda perfecta. Lo mejor, además de su buen precio, es que está disponible en blanco y en beis, por lo que si te gusta, puedes tener toda la colección y crear looks diferentes con ellos.

Pantalón ancho estampado de H&M (22,99 euros)
Este
pantalón de talle alto, corte holgado y cintura elástica, es la prenda perfecta para ir guapa y cómoda en los viajes y sí, todas deberíamos tener uno de este tipo en nuestro armario. Llévalo con sandalias planas o zapatillas y tendrás un look perfecto para cualquier ruta de viaje, además de para (casi) cualquier plan.

Vestido estampado palabra de honor de H&M (44,99 euros)
Si buscas un estilismo diferente a todos los demás y que te sirva para vestir las 24 horas del día, deberías hacerte con este vestido estampado de H&M. La firma sueca ha acertado de lleno con este diseño de inspiración tribal que se adapta como un guante a la silueta grcias a las varillas de delante, que le aportan sujeción.

Vestido corto con bordado inglés de H&M (44,99 euros)
Si tuviéramos que llevar un solo tipo de prenda durante el verano, sería un vestido así. No solo porque es cómodo y fresquito, sino porque su diseño es lo más gracias al bonito estampado bordado tipo inglés, las mangas globo y el corte evasé que además, favorece mucho a cualquier tipo de silueta sin importar la talla.

Top de punto tirantes espagueti de H&M (15,99 euros)
Dejando a un lado las prendas más aptas para la playa, H&M también ha incluido en su última colección
tops como este que, claramente, se parece a aquellos que llevamos en los años 2000. Su versión renovada está elaborada en punto y tiene un escote halter con tirantes tipo espagueti muy bonito.

Camiseta básica con logo de H&M (12,99 euros)
En tres colores diferentes, esta camiseta básica con el logo de Pacha nos hace traladarnos directamente a los años 2000. Ideal para combinar con todo tipo de tejido vaquero, desde unos pantalones a una falda larga, es el look nostálgico que necesitábamos.

Vaquero corto negro con detalle lazo de H&M (24,99 euros)
Los shorts vaqueros y azul están muy bien y, aunque no quieras oir hablar del negro hasta que vuelva el otoño, si te gusta la tendencia dosmilera, estos pantalones cortos son los que necesitas, sobre todo, por el detalle de la lazada que tiene en el cierre y por el bajo deshilachado. ¿No te gustan en negro? También los tienes en blanco.

Chaleco largo de rayas azules de H&M (39,99 euros)
Este chaleco entallado que tanto favorece la figura y puedes llevar a modo de top es ideal para combinarlo con prendas blancas de vestir para así, lograr de la manera más sencilla, un lookazo elegante. También puedes lucirlo con pantalones relajados y lograr el efecto contrario. Tú eliges.