Más allá de los pantalones vaqueros clásicos que tantos looks solucionan o los socorridos pantalones de traje en colores neutros, ideales para elevar looks más formales, los pantalones blanco también juegan un papel especial como fondo de armario, especialmente a la hora de crear looks de primavera y verano. Al tratarse de un tono neutro, sus posibilidades son infinitas y pueden ser la pieza estrella para conseguir looks de lo más especiales.
Una de las ventajas de los pantalones blancos es que consigue sumar un plus de elegancia tanto a estilismos más formales como a otros con un punto más relajado. En sus diversas formas y diseño, estos pantalones tienen cabida en cualquier armario, sea cual sea tu estilo y te ayudará a verte más sofisticada tanto si optas por unos jeans blancos como si lo que quieres es innovar con prendas tendencia como pantalones de encaje
de este color.
Si esta temporada tú también quieres aprovechar los pantalones blancos que tienes en tu armario o hacerte con unos nuevos para sacarle el máximo partido, en el street style vas a encontrar la inspiración que necesitas. Desde la fórmulas más básicas y efectivas hasta las combinaciones con prendas tendencias que más se llevan, así es como vas a llevar los pantalones blancos esta temporada.

Pantalones blancos con camisas básicas
Sencilla y eficaz: si tienes unos pantalones blancos, sean del tipo que sea, y una camisa de corte clásico, lisa o con estampados especiales
, tienes un
look de oficina acertado y sin complicarte demasiado. Remata el look con unos zapatos acabados en punta y un bolso cómodo para ir a la oficina y tendrás la fórmula ideal para que estos pantalones se conviertan en un básico en tu día a día.

Pantalones blancos con prendas negras
Otra combinación que nunca falla es el clásico y socorrido black and white. Puedes llevarlo en looks casuales, en ocasiones más formales e incluso como parte de un estilismo para eventos. Los dos colores más sencillos de combinar son también un acierto seguro si los mezclas entre sí en un mismo look, en este caso, donde el punto de luz lo pongan los pantalones.

Pantalones blancos con colores vivos
Al igual que el blanco combina genial con tonos neutros, también encaja a la perfección con prendas de colores vibrantes que no pueden ser más acertadas para esta época del año. Tanto con camisetas básicas en tonos alegres que pongan una nota de color a los looks más sencillos como con chaquetas de entretiempo que marquen la diferencia, los pantalones blancos son la base perfecta para destacar esta temporada.

Pantalones blancos con chaqueta de flecos
Una de las prendas tendencia de esta temporada son las chaquetas de flecos
, que responden a la estética boho chic que ha conquistado a las mejor vestidas. Combinarlas con pantalones blancos dará como resultado estilismos tendencia ideales para lucir la prenda sin necesidad de pensar demasiado en cómo combinarla para obtener un estilismo de diez.

Pantalones blancos con gabardina
De la chaqueta de moda a la prenda de abrigo de entretiempo atemporal por excelencia. Las gabardinas, tanto las clásicas como las más especiales
, también logran un tándem perfecto con los pantalones blancos, pues juntas consiguen un estilismo femenino, chic y de lo más primaveral.

Total look con pantalones y blazer blancos
Si tienes una comunión o un bautizo a la vista
, un total look blanco es la solución más acertada para la ocasión. Consigue un estilismo precioso y elegante ideal para este tipo de eventos. Además, podrás sumarle complementos que refuercen tu personalidad en el look, como zapatos de tacón cómodo para aguantar toda la jornada o joyas especiales que iluminen más el look.