En las últimas horas, personal policial se hizo presente en calle Ricardo Musso al 3900 de Bº Ampliación Cerveceros donde una mujer denunció que, mientras se encontraba en su domicilio junto a su hijo menor de edad (12) y un amigo de la familia, fueron sorprendidos por sujetos quienes los redujeron y le sustrajeron celulares y una tablet.

Además, estas personas, de acuerdo con el testimonio de la damnificada, le habrían exigido dinero y estupefacientes.

Tras esto, los individuos escaparon en un vehículo Fiat Cronos, donde subieron al hijo de la mujer, haciéndolo descender a metros del lugar.

Se investiga el hecho.

 

La entrada Malvivientes irrumpen en un domicilio, raptan al menor y al huir con el auto robado, lo liberan se publicó primero en LaDecima.