Carla Domínguez

Las portuguesas se han convertido en las influencers del momento. Sus looks llamativos están dando la vuelta al mundo. Inspirado en el estilismo que llevaron hace años las danesas, ahora las portuguesas son las protagonistas de las redes sociales y, en general, del street style.

Muchas de ellas enseñan en sus perfiles cómo combinar looks básicos con prendas algo más llamativas. Entre esas prendas se encuentra la clásica falda de color blanco.
Una prenda algo aburrida que las portuguesas han sabido darle un efecto más divertido.

Todas tenemos (o la gran mayoría) una falda blanca en el armario. Cuando llega el buen tiempo es hora de sacar esta prenda del armario. Incluso últimamente nos hemos animado a llevar esta falda en invierno con botas altas y jersey de punto grueso.

Está claro que la falda blanca es un básico de fondo de armario. Una prenda en la que merece la pena invertir. Este año se vuelven a llevar las faldas con el bajo efecto globo, pero también aquellas lo más fluidas y de inspiración bohemia.

Escojas un tipo de falda y otra, está claro que toca darle protagonismo a los looks con esta prenda. Una buena idea es inspirarse en las reinas del street style. Hablamos de las portuguesas. Una de ellas nos ha enseñado en sus redes cómo lucir una falda blanca sencilla con un toque más divertido.

Primer look: con polo

El primer look que nos propone la influencer portuguesa es añadir a la falda un polo. Es una de las prendas de la temporada. Seguramente habrás visto este diseño por todas partes. En su caso, añade un polo con rayas anchas algo más informal.

Polo con rayas de Lefties (9,99 euros)

Nuestra propuesta es este polo baratísimo y rebajado que puedes conseguir ahora mismo en Lefties. Es un polo con tejido 100% de algodón, manga larga, cuell camisro y estamado de rayas en colo azul, blanco y rojo. Lo podrá conseguir por 9,99 euros.

Segundo look: jersey o cárdigan de manga corta

Otra idea que nos da la influencer portuguesa es añadir un jersey de manga corta o un cárdigan. Nosotros hemos elegido una opción de Parfois que nos ha encantado y que le ayuda a dar un toque de contraste a la falda blanca.

Cárdigan de manga corta en color naranja de Parfois (23,9 euros).

Nos referimos a este cárdigan de manga corta en un tono anaranjado de la nueva colección de Parfois. Es un diseño con botones en la parte central, cuello en pico y tejido fluido. Está disponibe por 23,99 euros y tambien en color azul.

Tercer look: camisa de rayas en rojo

Es otra de las prendas que te dará muchísimo juego cuando comience el buen tiempo. Hace un tiempo vimos como este color volvía a convertirse en un imprescindible. Copia el look de la influencer portuguesa con esta camisa de rayas de Mango.

Camisa de rayas en blanco y rojo de Mango (29,99 euros).

Es una camisa básica con rayas anchas verticales en color rojo y blanco. Un diseño que podrás lucir con falda blanca, pero también con vaqueros si te apetece. Está disponible por unos 29,99 euros.