Raquel Rodríguez

La Semana Santa no solo es un periodo repleto de citas de carácter religioso en el que muchos aprovechan para disfrutar de unos días de vacaciones. Para las amantes de la moda es también una buenísima fuente de inspiración por la cantidad de looks de invitada
que se pueden fichar en torno a las procesiones y otros actos que tienen lugar en estos días. Y buen ejemplo de ello ha sido el conjunto de Tana Rivera en el Jueves Santo.

Como es habitual, la
hija de Eugenia Martínez de Irujo no se ha perdido la Semana Santa de Sevilla y junto a otros rostros conocidos como el de Eva González, ha sido vista por las calles de la capital hispalense junto a su novio, Manuel Vega
. Y sí, nos ha recordado por qué es ya un referente de estilo con un
look ideal que debes fichar.

De la mano de su novio, los fotógrafos han inmortalizado la presencia de la joven en uno de los actos religiosos celebrados en el primer festivo de la semana. Lo paparazzis saben que la Semana Santa de Sevilla es un claro encuentro de rostros conocidos y Tana Rivera ha sido
una de las primeras VIPS en dejarse ver.

Para esta cita, la hija de Fran Rivera ha vuelto a elegir prendas con el sello made in Spain confirmando su apoyo habitual a la moda española y dejando claro que el estilo clásico con detalles especiales está siempre entre sus favoritos. Sencillez y elegancia son la esencia de sus elecciones y el resultado suele llevarse la matrícula de honor.

El look elegante con pantalones

Tana Rivera con un conjunto de IQ Collection. / GETTY

El look estaba formado por un set de dos piezas en color blanco y negro de IQ Collection, la exitosa firma de su prima Inés Domecq que tanto gusta a invitadas y que es habitual entre las mujeres de la jet set. Son muchas las famosas que se han decantado en alguna ocasión por algún diseño de esta firma y Tana, sin lugar a dudas, está entre sus clientas VIP.

Con pantalones negros acampanados, una chaqueta cropped de manga larga y sin cerradura y un fajín blanco que hacía de efecto estilizador, Tanta acertó de lleno. El conjunto estaba confeccionado en un tejido estructurado de color blanco y negro que hacía que fuera una de los looks más originales de la firma.

Este es el look de IQ elegido por Tana Rivera.

¿La mala noticia? Que se trata de un diseño de la colección de invierno del año pasado y que ya
se encuentra agotado. De hecho, no es la primera vez que se lo vemos a Tana. Ya lo llevó en otra ocasión junto a unos botines negros de tacón cómodo.

Un bolso burdeos acolchado

Esta vez, ha sacado una versión más elegante de este look combinándolo también con botines, pero de punta afliada, y con un bolso que ponía el toque de color. A modo de contraste y uniéndose a la tendencia del burdeos. Tana completó el estilismo con un modelo de Sandro que está entre los favoritos de las francesas.

El bolso de Sandro.

Se trata del emblemático bolso Yza, ahora disponible en la firma en cuero liso, que cuenta con un cierre gráfico con la insignia de la marca y un asa de cadena, pudiéndose llevar al hombro o cruzado como una bandolera. ¿Te ha gustado? Pues está a la venta en la web de la firma por 325 euros.