La Fiscalía del Distrito II turno 5, a cargo de Patricica García Ramírez, ordenó una nueva detención en la causa del accidente fatal ocurrido en la zona del aeropuerto.
Se trata de Juan Ignacio Guerrero, de 23 años de edad, quien habría participado en el hecho junto a los seis detenidos y el fallecido, conduciendo un Fiat 147 color blanco.
En las últimas horas del jueves 20 de febrero el sujeto se presentó espontáneamente ante la justicia, en la unidad judicial de accidentología vial, con el acompañamiento de dos abogados, quedando detenido a disposición de la fiscalía interviniente con la misma imputación que los demás detenidos en calidad de coautor. Asimismo se puso a disposición de la justicia el automóvil referido.
Con esta detención, la fiscal interviniente considera que se habría completado con la pesquisa de todos los que intervinieron en la prueba ilegal de velocidad que terminó con la muerte de uno de ellos y otros heridos.
La entrada Son siete los detenidos por la picada ilegal que se cobró la vida de uno de los corredores se publicó primero en LaDecima.