Tras una serie de allanamientos realizados en las últimas en distintos puntos de la ciudad capital, personal de la Dirección Delitos Complejos (Investigaciones Criminales), detuvo a 15 personas mayores de edad (hombres y mujeres), relacionadas a estafas perpetradas en perjuicio de la obra social Apross.

Además, se secuestró documentación apócrifa (recetarios), medicamentos destinados a pacientes oncológicos como así también insulina, más de 12 millones de pesos, computadoras, teléfonos celulares y troqueles de remedios, entre otros elementos relacionados a la causa.

Los aprehendidos junto a lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía del Dtto. I turno 6 a cargo del Dr. José Bringa

 

La entrada Estafas millonarias al Apross: 15 detenidos y más de $ 12 millones secuestrados se publicó primero en LaDecima.