Montoya se ha convertido en el personaje revelación de ‘La Isla de las Tentaciones 8’. Tras descubrir que su novia había caído en la tentación con Manuel, el muchacho montó en cólera y corrió desesperado hasta la otra villa. Preso de la ira, Montoya llegó a partir la tablet que aparece en programa de una patada. Más tarde, charló con Sandra Barneda y logró tranquilizarse.
A juzgar por las imágenes emitidas, cabe pensar que lo sucedido en el programa es un show guionizado. Pero no es así. Los participantes reaccionan de manera libre aunque desde la dirección se encargan de avivar ciertas situaciones. Es lógico. Se trata de un programa de televisión y hay que generar contenido.
Pero más allá de eso, no hay trampa. Las reacción de Montoya tras ver a su novia con otro hombre no estaba planeada. La propia Sandra Barneda confesó que el comportamiento del joven puede parece exagerado, pero ella misma comprobó durante las grabaciones que Montoya es así de intenso.
![Sandra Barneda junto a Montoya](http://hoycordobaweb.com/wp-content/uploads/2025/02/sandra-barneda-cuenta-la-verdad-sobre-montoya-en-la-isla-de-las-tentaciones-8-perdio-varios-kilos-por-este-motivo-1.jpg)
«Al principio decía ‘pero qué exagerado’, y luego comprobé que él es así. Creo que llegó a perder 11 kilos, quiero decir, si tú le observas, ves en qué lugar está y que él solo necesita sacarlo todo, es que es increíble ver esa reacción…», revelaba Sandra Barneda para la publicación ‘YourWay Magazine’.
De este modo, la presentadora dejó claro que los movimientos de Montoya en el programa fueron libres. Es decir, no hubo guion, trampa ni cartón. El de Utrera es un tipo sensible, exagerado y algo escandaloso. También cabe pensar que buscó su momento para convertirse en la estrella de la edición.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 33 mejores aguas micelares