Os confieso que mi momento preferido de las rebajas es cuando Zara empieza sus segundas rebajas, cuando encuentro verdaderos chollos. Prendas y complementos que seguro que han pasado desapercibidos y en los que merece la pena invertir.
Caprichos o no caprichos, porque en ocasiones se encuentran prendas de fondo de armario ideales. Pero hoy me voy a centrar en los vestidos, diseños sofisticados y de tendencia a un precio muy bajo. eso sí, lo único que tiene que acompañarte es la suerte para encontrar tu talla.
Vestidos por menos de 10 euros
Os he hecho una selección de vestidos por menos de 10 euros a los que no os vais a poder resistir. Diseños para todas las ocasiones posibles.
El Little Black Dress ha sido, es y será la prenda estrella de cualquier cocktail o evento. Una apuesta tan segura como femenina, sin perder un ápice de sensualidad. Y este diseño satinado de tirantes es un acierto seguro. Su precio era de 35,95 euros y ahora es de 7,99 euros.
Vestido largo de tendencia de estampado de animal print y de escote halter. Su precio era de 35,95 euros y ahora es de 5,99 euros.
Vestido azul cut out en la cintura, muy sexy, ideal para dar la bienvenida al buen tiempo. Un modelo de escote halter ajustable y pieza redonda combinada a contraste en delantero. Su precio era de 35,95 euros y ahora es de 5,99 euros.
Vestido de punto negro de manga corta con detalle de cintas cruzadas y cuello redondo ideal para lucir a diario. Su precio era de 25,95 euros y ahora es de 7,99 euros.
Mini vestido blanco de palabra de honor ideal para un evento de noche. Un diseño con detalle de maxi flor en el escote. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 5,99 euros.
Vestido midi confeccionado en hilatura de viscosa en un favorecedor marrón, de asimétrico con manga corta y manga sisa ideal para lucir a diario o en ocasiones especiales, según los complementos. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 7,99 euros.
Vestido azul klein sin mangas de cuello perkins y manga sisa. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 5,99 euros.
Fotos | Zara