Mientras moría infartado, un turista sufrió el robo de su billetera.

El hombre yacía yacía tendido e inconsciente en el piso del hall de un edificio cuando un malviviente, con el torso descubierto y mochila, se acerca, se toma la cabeza y lo revisa. Y al notar que no respira, le roba la billetera. En vez de ayudarlo o llamar a una ambulancia. La decadencia humana es total. 

La dantesca escena quedó registrada por las cámaras de la entrada del inmueble ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 1900, en Mar del Plata.

Según trascendió, el hombre que se ve en el piso tenía antecedentes cardíacos y, tras ingresar al edificio el domingo por la tarde, se descompensó y sufrió un infarto. Aunque no trascendió su nombre, se sabe que tenía 54 años, y que era un turista oriundo del barrio porteño de Vélez Sarsfield.

El personal del SAME, que arribó al lugar luego del robo, realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero ya era tarde. Los médicos constaron que el hombre había fallecido.

Ahora, con el video como principal prueba, las autoridades policiales intentan dar con el paradero del ladrón, que huyó antes de que llegara la ambulancia al edificio.

 

La entrada Decadencia: muere de un infarto y un ladrón aprovecha para robarle la billetera se publicó primero en LaDecima.