Si rompo una lanza a favor de la verdad, he de reconocer que Massimo Dutti siempre ha sido mi referente por excelencia cuando se trata de vestir con elegancia sin caer en excesos o accesorios innecesarios. Pero si hay un momento perfecto para construir un armario cápsula de calidad, es ahora, en rebajas. Mi época favorita del año (y la de cualquier amante de la moda).
Es la oportunidad que buscabas, porque no solo podrás encontrar prendas de muy buena calidad a precios reducidos; sino que también tendrás a tu disposición piezas versátiles y que no pasan de moda que prometen acompañarte temporada tras temporada. Camisas de corte impecable
, pantalones que acarician la silueta con sutileza o jerséis que combinan textura y suavidad, entre miles de opciones.
El truco está en pensar estratégicamente. Por lo que, nuestro consejo es que evites comprar por impulso y priorices prendas que sean versátiles y funcionales. Del mismo modo, decántate siempre por tonos neutros
: blancos, beiges, grises y negros son aliados que garantizan combinaciones infinitas.
Los básicos de Massimo Dutti favoritos de las rebajas
Camisa blanca, 39,95 euros (antes 69,95 euros). Es un básico infalible que encaja con cualquier estilo, independientemente de la edad o el tipo de cuerpo que tengas. Además, es la típica prenda que podrás usar en ambientes más casuales con unos vaqueros y en eventos elegantes con un pantalón sastre o una falda de tubo.
Vaquero de corte recto, 39,95 euros (antes 49,95 euros). Nunca están de más en el armario. Podrás llevarlos con jerséis finitos en tu día a día y con camisas blancas y blazer si la ocasión requiere un toque más elegante con que destacar. Un consejo para verte elegante es que te recojas el cabello en un recogido sencillo.
Vestido negro, 29,95 euros (antes 69,95 euros). No importa que así de primeras creas que aún no ha llegado la oportunidad de estrenarlo, porque te aseguro que llegará. Esta es una de esas piezas que sientan bien a todas y combinan con absolutamente todo.
Pantalón sastre, 39,95 euros (antes 79,95 euros). Sienta bien a todo tipo de cuerpos y podrás llevarlo tanto con colores neutros que combinan con todo, como con otros más vibrantes que saquen a resarcir tu lado más original y juvenil.
Bolso de piel, 89,95 euros (antes 129 euros). Si estabas buscando la oportunidad perfecta para lucir una prenda de calidad que perdure con el paso de los años, este bolso tiene la respuesta. Combina con todo y tiene el tamaño perfecto.
Bolso más grande, 249 euros (antes 399 euros). Y si por el contrario estabas buscando un accesorio con el que marcar la diferencia en el día a día de tu oficina, es una apuesta segura que te dará muy buenos looks a un precio irresistible.