Para algunos es la Bestia del Hardcore, apodo que se ganó entre sus primeras rimas en Mar del Plata y sus victorias en las Batalla de los Gallos, FMS y Liga Bazooka, y para otros es Alejandro Lococo, un jugador de poker capaz de ganar millones de dólares por su talento. Todas esas personalidades convergen en Papo MC, quien pasó del freestyle rap a las mesas de la World Series of Poker y, sin importar la disciplina, no parece saber lo que es el fracaso: tras haber ganado más de 12 millones de dólares en un torneo, terminó en el lugar #1 del mundo de la WSOP 2024.
Pocas personas en el mundo tuvieron un diciembre tan alocado como Papo. Por empezar, ganó el Triton Million, el torneo de poker más caro del mundo (depositó 500.000 dólares para ingresar y embolsó 12 palos de la moneda yanqui). Para más sabor, se unió a Neymar Jr. para una partida en Brasil. «¡Papo! ¿Cómo estás, hermano? Enhorabuena», llegó a decirle el astro verdeamarelo. ¿Algo más? Sí, algo más.
Neymar –
Hace unos días, Papo estuvo jugando al poker con Neymar
Crédito: @PapoMcArg
Papo MC, en lo más alto del WSOP 2024
Por el dinero amasado entre todos los eventos a los que concurrió, Lococo terminó el año en lo más alto del ranking WSOP 2024 con una suma de 12.204.426 dólares. Incrédulo por la gesta, que lo posicionó como uno de los mejores jugadores de la actualidad, el freestyler escribió en sus redes sociales: «Es un sueño cumplido. Campeón del mundo y Top 1 del ranking de World Series of Poker 2024».
Despidiendo el 2024, un Papo que se mostró orgulloso por todos los logros conseguidos -tanto personales como profesionales- complementó: «Terminé el año siendo el séptimo en conseguir un brazalete de campeón mundial para nuestro país y me convertí en la primera persona en ganar un brazalete de WSOP y un trofeo de Triton al mismo tiempo… A quienes me acompañaron en los streams, escenarios y mesas de poker, a los de siempre y a los nuevos, gracias. Feliz año, de corazón. Les deseo un 2025 maravilloso y les prometo esforzarme«.
Mirá también
Del freestyle al poker: Papo ganó el torneo más caro del mundo y se embolsó una millonada
Mirá también
Colapinto: del «pollerudo» al manager a la ilusión por el 2025
Mirá también
El feroz contraataque de Toviggino a Verón: “No Sir Pecho Frío”
Mirá también