Hay prendas que son como una declaración de intenciones, y luego están los vestidos más bonitos del invierno
, esos que transforman tu día con solo ponértelos. No importa la ocasión: un vestido siempre es la respuesta correcta. ¿Una cena romántica? ¿Un día ajetreado en la oficina? ¿Una escapada de fin de semana? Ellos son el mejor aliado, la prenda que combina con todo, estiliza la figura y que logra que te veas femenina sin que inviertas demasiado esfuerzo.
En un mundo en el que a veces la moda parece complicarse más de la cuenta, un buen vestido se convierte en ese básico de armario que nunca falla y que, además, se adapta a cualquier escenario en función de los accesorios que escojas.
La clave para que sea tu mejor inversión es que apuestes por aquellos diseños atemporales, con colores neutros o estampados versátiles, y tejidos que se sientan tan bien como se ven. Un vestido bonito
, además de resolver tus dudas cuando no sabes qué ponerte, también mejora tu ánimo.
Combínalo con unas botas y un abrigo de paño para el día a día, con sandalias, abrigo de pelo y leotardos para una noche especial o incluso con unas zapatillas y una chaqueta de botones para un look relajado que quite años de encima.
Los vestidos más bonitos del invierno

Vestido Madison de Sézane, 160 euros. Nos encanta su estampado que te hará verte mucho más estilizada. Póntelo con unas botas acabadas en punta para alargar aún más tu silueta y con un abrigo en tono neutro.

Vestido negro de Massimo Dutti, 99,95 euros. Es una declaración de intenciones a la elegancia más femenina que podrás llevar con bailarinas, pero también con salones con tacón cómodo. Además, se adapta a cualquier silueta.

Vestido rojo de COS de lana, 89 euros. Nos encanta porque llama la atención, pero es elegante al mismo tiempo. Por lo que lo único que podemos asegurarte es que le sacarás mucho partido y que te lo pondrás muchísimo.

Vestido de punto off the shoulder de H&M, 25,99 euros. Este tipo de escotes se han convertido en el mejor aliado de aquellas que buscan la elegancia más cómoda y desenfadada sin que eso le resulte una inversión. Quedan genial con botas de piel.

Vestido de rayas camisero de Arket, 99 euros. Finalmente este vestido es perfecto para ambientes formales en el que menos es siempre más. Combina con todo y es comodísimo. Además, nunca pasa de moda.