Raquel Rodríguez

A pocos días para despedir el 2024, Cristina Pedroche
ultima todos los detalles de la que es para ella, una de las noches más importantes del año. Por undécima vez se pone al frente del programa de Nochevieja de Antena 3 junto a Alberto Chicote y el vestido de las Campanadas
es ya la incógnita que mantiene a casi todo el país en vilo.

El qué lucirá se ha convertido ya en una tradición de la Nochevieja de nuestro país que la presentadora explota al máximo y que usa para poner en valor la moda española, además de para dar voz a causas sociales. Y como ocurre cada año, ha dado las primeras pistas exclusivas en su visita a El Hormiguero.

La vallecana fue la invitada VIP al programa de Pablo Motos de anoche. Muy sonriente y orgullosa de su labor en las Campanadas, Cristina Pedroche habló de cómo afronta este año la conducción del programa y de las
expectativas que hay en torno a las prendas elegidas.

Cristina Pedroche en su entrevista con Pablo Motos. / gtres

Cómo será el vestido de las Campanadas 2024 de Cristina Pedroche

Para empezar, Pedroche comentó que cabía la posibilidad de que en el look elegido para la entrevista hubieran pistas. Pablo Motos destacó los grandes pendientes que combinaban con un traje gris de raya diplomática. Estos eran
unos aros XL que se llevaban todo el protagonismo por su recogido con coleta y de los que la presentadora dijo que podían ser una pista.

Especulaciones aparte, Cristina desveló algunos detalles que podrían ayudarnos a imaginar cómo será este nuevo look que tiene entre manos. «
El año pasado iba sobre el agua y este año la cosa no aleja mucho», comentó sobre el posible significado. Además, sobre las tonalidades añadió que «en la capa predominará un color y por dentro predominará otro, son como dos colores, a lo mejor tres y no es rojo».

Los pendientes XL de Cristina Pedroche en El Hormiguero. / @cristinapedroche

El vestido es el más grande y también el más Pedroche

A la pregunta de si se un vestido incómodo, Pedroche respondió: «No me lo he probado todavía. Es muy grande y por eso no me lo he podido probar, no está en Madrid». El tamaño del look se debe a que, según ha desvelado, por primera vez en la historia estarán en otro set más grande en la Puerta del Sol, «tenemos terraza», ha dicho.

«Es el año en el que el vestido es el más grande y
también el más Pedroche», unas pistas que dejan claro que este 2024, Cristina tampoco pretende pasar desapercibida y que su estilismo será un nuevo show que atraerá ha miles y miles de telespectadores.

Cristina Pedroche llevó en El Hormiguero un traje gris de raya diplomática. / @cristinapedroche

Una vez más, la vallecana ha dejado claro lo importante que es para ella apostar por la moda española y ha explicado a Pablo Motos que todo el equipo que ha formado parte de la creación de este estilismo tiene el sello made in Spain. «Todos los diseñadores y personas involucradas son de España», ha aclarado.

El hype y la expectación ya están ahí, en una cuenta atrás que dará lugar a un espectáculo que, según han confesado, no nos va a dejar indiferetes: «Este año la magia va a estallar en Antena 3, no solo hay un chas, hay doble chas. Es mucho más sofisticado, un concepto del que Josie dice que España no está preparada para esto,
la gente a lo mejor se lleva las manos a la cabeza».