A sol y sombra, Racing sigue lo que hace su próximo -y último- rival en la Sudamericana. A dos semanas para la final que se jugará en la Olla de Cerro Porteño de Asunción, Cruzeiro volvió al triunfo en el Brasileirao al derrotar por 2-1 a Criciúma. Lleva siete sin ganar en este certamen.
Con los argentinos Lucas Romero y Lucas Villalba como titulares (Álvaro Barreal y Lautaro Díaz ingresaron en el ST), Kaio Jorge puso el 1-0 parcial anticipando al arquero visitante en un envío desde la derecha cuando iban apenas 8 minutos.
El propio Romero, ya en el segundo tiempo cuando iban 24 minutos, inició una buena jugada colectiva que terminó en gol de Gabriel Verón. Allano, a ocho minutos para la conclusión, descontó para el equipo visitante.
Así, los de Belo Horizonte llegaron a los 47 puntos en la tabla, a 21 del líder Botafogo, en 33 fechas jugadas. Tras el parate por Eliminatorias, jugarán el miércoles 20 contra Corinthians y, tres días más tarde, se medirán ante la Acadé en la final continental.
LOS GOLES
Cruzeiro –
La victoria de Cruzeiro ante Criciúma
Mirá también
Ya juega Huracán, ante la obligación de ganarle a Independiente para no perderle pisada a Vélez
Mirá también