Lauren Izquierdo

A la hora de conseguir nuestros looks más elegantes todas vamos buscando lo mismo: esos detalles que marcan la diferencia y que elevan a nuestro estilismo a la categoría de sobresaliente. Diseñadores y expertos coinciden en que, en esta materia, no hay nada mejor que las joyas finas.

Más que nada, porque este tipo de accesorios aporta lo mejor de los dos mundos: un detalle clásico y brillante que logra un resultado glamuroso, apto para cualquier estilo, edad y ocasión. Y da igual lo que escojas, desde los diseños más sencillos a los más llamativos.

Además, la frase más célebre de Carolina Herrera afirma que «
antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio». Por lo que, las joyas finas nos ahorran el drama de la extravagancia, volviendo segura nuestra elección. No obstante, también has de tener claro que, que sean sencillas no significa que sean aburridas, ya que su amplio abanico de opciones va desde los anillos, pendientes y engarces más minimalistas y discretos hasta otros que apuestan por un toque lleno de color.

Las joyas finas más minimalistas con las que arrasar

Collar fino de PDPAOLA, 66 euros.

Collar fino de PDPAOLA, 66 euros. Perfecto para esos looks sobrios que tienen escote en V o escote de palabra de honor. Nos gusta porque es tan delicada que parecerá que se parte en tus hombros.

Anillo fino de Vidal&Vidal, 98 euros.

Anillo fino de Vidal&Vidal, 98 euros. Perfecto para las que piensan que menos es más. La plata añade siempre un toque elegante mucho más discreto que el dorado que a menudo solemos ver más. Algo a su favor es que también es más asequible.

Pendientes finos de Apodemia, 129 euros.

Pendientes finos de Apodemia, 129 euros. Sé que, en concreto en España, existe un afán por los pendientes muy grandes que tengan carácter y protagonismo, y eso está genial, aunque he de reconocer que, para tus looks elegantes, estos son mejores.

Pendientes de botón de Swarovski, 45,50 euros.

Pendientes de botón de Swarovski, 45,50 euros. Y si aún buscas algo más fino, estos pendientes de botón o pegados son la prueba de que se puede conseguir un aire muy discreto y minimalista sin la necesidad de emplear demasiadas florituras.

Reloj fino de Casio, 59,95 euros.

Reloj fino de Casio, 59,95 euros. Los relojes han vuelto y lo cierto es que este diseño nos parece todo un acierto con el que conseguir una imagen sofisticada y muy refinada. Además, combina con todo.

Pulsera brazalete fina de Parfois, 19,99 euros.

Pulsera brazalete fina de Parfois, 19,99 euros. Finalmente, otra opción es una pulsera brazalete de estas características. Nos parece un diseño con el que arrasarás en tus looks más festivos porque es todo lo que necesitas.