Carla Domínguez

Carla Domínguez

En verano no paramos de lucir vestidos y en invierno, también pero con otro tipo de tejido. Hablamos de los famosos vestidos de punto, un tipo de prenda muy acertada para esta época del año. Son diseños que jamás pasan de moda y que sientan fenomenal con botas altas.

Por eso, por si aún no has renovado tu armario de otoño-invierno, estos vestidos de punto se convertirán en tu salvación. Hemos elaborado una selección con algunos de nuestros diseños favoritos. Desde vestidos clásicos en gris pasando por modelos en burdeos.

Vestido de punto en blanco de Ba&sh.

Vestido de punto en blanco de Ba&sh. Es una de nuestras primeras propuestas. Es un vestido de la firma francesa Ba&sh. Se trata de un diseño ajustado con abertura en la parte delantera, manga larga y bordados. Es un vestido con cuello perkins y un diseño ideal para combinar con un sinfín de estilos de botas.

Vestido con hombros al descubierto de H&M.

Vestido con hombros al descubierto de H&M. Si prefieres un vestido con un toque diferente, puedes añadir a tu armario este vestido con hombros al descubierto. Es un diseño de manga larga ideal y de corte midi que puedes conseguir en la web de la firma sueca.

Vestido de punto en gris de Massimo Dutti.

Vestido de punto en gris de Massimo Dutti. En la firma de Inditex cuentan con precios especiales en algunas prendas. Uno de esos diseños es este vestido de punto en color gris sin mangas. Se trata de un diseño que cuenta con un pequeño broche en plateado.

Vestido de color gris de Kiabi.

Vestido de color gris de Kiabi. La firma Kiabi cuenta con una amplia selección de prendas de punto. Uno de los diseños que hemos fichado en su web es este modelo de punto en color gris. Se trata de un diseño fluido y de corte midi que cuesta unos 25 euros.

Vestido de punto en color crema de Parfois.

Vestido de punto en color crema de Parfois. Se trata de un vestido de punto en color crema con manga al codo y cuello redondo. Es un vestido cómodo, muy versátil e ideal para lucir también con botas altas. Se puede llevar perfectamente acompañado de un abrigo en invierno.

Vestido de punto con rayas de Springfield.

Vestido estilo tie-dye de Springfield. Se trata de un diseño de manga larga de la firma Springfield en tonos rojizos. Es un vestido cómodo, algo ceñido y de cuello redondo. Es un diseño perfecto para lucir con botas e ir cómoda toda la estación.

Vestido de punto de Parfois.

Vestido de punto en burdeos de Parfois. Es uno de los colores de la temporada. Hablamos del tono burdeos, un color que no parabamos de encontrar en prendas y accesorios. Uno de los diseños que ofrece Parfois es este vestido estilo polo con cremallera.

Temas

Botas Vestidos