Patricia Martín

El estilo de Xandra Falcó
destaca por ser impecable. La empresaria se mueve entre prendas elegantes y sofisticadas, pero también sabe llevar como nadie otras más bohemias y relajadas. Siempre acierta en sus looks de invitada, pero también en su día a día con estilismos más casuales y hasta campestres.

Pero si hay un momento en el que la vemos desenvolverse como pez en el agua, es en los eventos. Sus propuestas, diferentes, pero siempre exquisitas, nos sirven siempre de inspiración. El último look de la hermana de Tamara Falcó se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

El look de Xandra Falcó, al detalle

El pasado 21 de octubre, Xandra acudió a la fiesta de la Academia del perfume con un vestido tan original como sofisticado. Se trata de un modelo de la firma Forte Forte, de corte midi y con un estampado botánico de flores y elementos naturales, tejidos con un hilo que brillan con la base negra del vestido.

Con una silueta elegante y cruzada, cuenta con escote en forma de pico y manga larga ligeramente acampanada. El cierre, a la cintura, mediante un lazo, aporta al vestido una sensación bohemia y elegante al mismo tiempo. Además, el corte y la forma de la prenda estiliza la figura y hace tipazo.

Xandra completa el look con unos zapatos de tacón fino, acabados en punta en un color nude. En cuanto a los accesorios,
apuesta por el maximalismo con un collar de perlas XL, y dos anillos maxi —uno en cada mano— con grandes piedras de colores: una verde y otra naranja.

El look beauty, todo un acierto, destaca por u
n maquillaje natural en tonos rosados, con ojos delineados en negro y un labial que eleva el color natural del labio. El pelo, peinado al lado con ondas al agua, en una media melena muy elegante.

Un estilo impecable

Xandra Falcó siempre cumple con el protocolo en bodas y otras celebraciones de miembros de la aristocracia y la alta sociedad, luciendo vestidos largos e innovando y atreviéndose con tocados fabulosos.

Amante de los vestidos, le encantan tanto los modelos bohemios y femeninos de firmas como Tory Burch y Temperley London, como más de etiqueta como
los del diseñador Lorenzo Caprile, a quien eligió para su look rojo en la boda de Tamara Falcó.