Elena Olivero

Posiblemente, lo único que te apetezca llevar a diario para no complicarte la vida y salir del paso sin tener que pasar horas frente al armario son tus pantalones vaqueros favoritos. De estilo flare, bootcut para llevar con botines, los clásicos tejanos rectos favoritos de las famosas o los jeans anchos más cómodos. Pero, tanto repetir cansa. Por eso, puedes optar por alternativas que te hagan ver mejor vestidas, como faldas midi que le dan un plus de estilo a tus looks y además son la pareja perfecta para llevar con las botas de moda durante el otoño
.

La cuestión es que no queremos pensar en combinaciones sino ir a tiro hecho a por algo fácil de llevar, cómodo y que a la vez nos haga ver elegantes. Sea con zapatos de tacón, con botas o incluso con deportivas, hay una solución para tus outfits con la que acertarás seguro esta temporada y son estos vestidos off shoulder que a todas las expertas en moda han enamorada. Sofisticados pero muy ponibles.

Los mejores vestidos off the shoulder para otoño

Vestido off shoulder básico en tejido de punto beige

Para resolver tus looks de diario de forma cómoda, con zapatillas deportivas o botines cowboy una cazadora de doble faz, este vestido midi de punto off the shoulder en tono arena, de Mango, es ideal. Tiene escote vuelto con hombros al descubierto. Las mangas son largas. Es elástico. Se amolda al cuerpo. Y, el bajo termina en abertura lateral. Cómpralo a 29,99 euros.

Vestido off shoulder con manga corta

Para el look de ofician con
zapatos kitten heels y una gabardina clásica, ficha este vestido midi off the shoulder en tejido de punto fino, color beige, de H&M. Queda entallado al cuerpo, pero es elástico. La falda es de tubo. No cuenta con mangas. Y, el escote es estilo bardot, vuelto con hombros al descubierto y fruncidos a los lados. Cuesta 29,99 euros.

Vestido off shoulder negro entallado a la cintura

Un básico infalible en tu armario para llevar como comodín en cualquier ocasión y derrochar estilo este otoño con botas de tacón
, es este vestido de canalé midi off the shoulder en color negro, de H&M. Las mangas son largas. Tiene escote con hombros al descubierto. Y, queda ceñido haciendo tipazo. Su precio es de 29,99 euros.

Vestido midi off shoulder en punto jaspeado

Con mocasines, merceditas planas o botas altas irás de 10 si te decantas por este cómodo y sofisticado v
estido off the shoulder en punto jaspeado, color gris, de H&M. Es un diseño midi. Está acanalado y es elástico. Tiene mangas largas. Y, cuenta con escote vuelto que deja los hombros al descubierto. Hazte con él a 25,99 euros.

Vestido off shoulder largo color burdeos

Apuesta por llevar zapatos de tacón bajo y una gabardina de piel con este vestido largo off the shoulder en tono burdeos, de NA-KD, con el color tendencia de la temporada. Cuenta con escote asimétrico que deja los hombros al descubierto. Las mangas son cortas. Queda entallado y fluido. Está hecho en tejido elástico. Y, el bajo acaba en abertura. Lo conseguirás por 34,97 euros.

Vestido off shoulder de punto en tono marrón

A las influencers les encanta llevar botas biker o cowboy de moda, con este vestido acanalado estilo off the shoulder, color marrón, de NA-KD. Es un diseño midi. Se amolda al cuerpo al ser elástico. Tiene mangas largas. Y, el escote es recto con vuelta dejando ver los hombros. Está disponible a 41,97 euros.

Vestido off shoulder con animal print

Para terminar, si eres fan absoluta de la tendencia animal print de este otoño
, combina tus botas favoritas con este espectacular vestido largo off the shoulder de leopardo, de Asos. Tiene escote recto con hombros al descubierto. No cuenta con mangas. Se adorna con fruncidos a los lados. Y, está entallado. Puedes encontrarlo a 143,99 euros.