Raquel Rodríguez

El Hormiguero tuvo ayer no una, sino cuatro invitadas de lujo: Judit Mascó
, Inés Sastre, Laura Ponte y Nieves Álvarez. Las modelos visitaron el programa de Pablo Motos con motivo del premio que han recibido recientemente por su trayectoria en el mundo de la moda. Y las cuatro dejaron claro que la edad es solo un número y que sus más de 50 años son todo un reto para seguir trabajando y presumiendo de estilo.

Todas ellas lucieron ideales, sin embargo, el look de Judit gustó especialmente por ser un estilismo que es un acierto seguro. Recurrió a un
traje de chaqueta y pantalóndel color de moda
con el que se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de la semana.

Las cuatro hablaron con Pablo Motos de su trayectoria profesional, de sus inicios e incluso de algunos de sus
secretos mejor guardados para posar y estar así de espectaculares siempre. Una cita divertida con buenos datos de audiencia que no ha tardado en hacerse viral en redes.

La entrevista del presentador de Antena 3 a las modelos ha sido uno de los temas más comentados del día y, por supuesto sus looks. Ni el conjunto blanco de Inés Sastre ni el top de efecto piel de Nieves Álvarez ni la blazer negra de Laura Ponte, el outfit más destacado fue el de Judit Mascó.

De dónde es el traje de Judit Mascó

La modelo sobresalió ligeramente por el color elegido. Y es que, como decimos, se decantó por un
traje sastre en un tono morado muy parecido al burdeos que tanto se lleva. Una tonalidad súper favorecedora y perfecta para la temporada de otoño que vas a querer copiar sí o sí.

El dos piezas es de Avellaneda, la firma del diseñador y estilista Juán Avellaneda, quien a su ves es un buen amigo de Nieves Álvarez
. Sin embargo, esta vez no fue la presentadora de TVE la que lució uno de sus diseños, sino Judit, quien arrasó con este look que actualmente no se encuentra disponible en la web de la marca.

Judit Mascó con un traje de Avellaneda. / INSTAGRAM

A la hora de combinar este traje color magenta, la modelo recurrió al que es uno de los trucos de estilo favoritos de la reina Letizia: el look monocolor. De esta forma, añadió un
top con cuello chimenea que sobresalía por el cuello en forma de pico de la chaqueta y que tenía una tonalidad de morado mucho más clara.

El corte de pelo bob de Judit Mascó

Una pieza a contraste que quedaba a la vista también por el corte de pelo bob que lleva luciendo un tiempo Judit. Ya sabes, este largo por encima de la clavícula se ha convertido en uno de los preferidos para aportar un toque juvenil y fresco a la imagen de las famosas y Judit -también Nieves Álvarez- lo ha demostrado.

Por último, para dar ese toque elegante al outfit, completó el look con
joyas plateadas de Vidal&Vidal. Al llevar el pelo suelo y una blusa con cuello protagonista, escogió añadir el brillo en las manos con anillos con mucha presencia que llevó en casi todos sus dedos. ¡De diez!