Isa Pantoja lleva unos mesecitos de médicos que para ella se quedan. Recordemos que fue en mayo cuando acudía al hospital después de varios días «con mocos y muchísima tos»: «Fui al médico para que me viese. Me dijeron que tenía una infección en las vías respiratorias. Me dijeron que al tener la mucosa verde me tenían que mandar antibiótico y un jarabe para expectorar», le contaba a sus seguidores de Instagram por entonces.
La hija de Isabel Pantoja destacó que llegó a pensar que se «moría» ya que «notaba las vías respiratorias súper estrechas. No podía respirar ni por la nariz, ni por la boca. Me he sentido fatal», explicaba la colaboradora a través de varios stories. Y es que ha sido en las últimas horas cuando la influencer se ha visto obligada a visitar el hospital por un fuerte dolor en la boca del estómago que, a posteriori, se ha pasado a su tripa.

«Un dolor horroroso, me asusté un montón porque no sabía qué podía ser. Como no me atrevía a tomarme nada, fui al médico para ver qué me recomendaba», comienza a decir Isa mediante historias en la citada red social, haciendo alusión a que padece gases: «Me hicieron analíticas y me dijeron que tenía gases. Yo, de verdad, no sabía que dolían tanto, y hoy sigo igual, he dormido muy poco», ha seguido relatando la hermana de Kiko Rivera.

«No he podido ir a entrenar, no puedo sentarme bien porque me duele muchísimo, no puedo andar… Lo estoy pasando fatal», señala Pantoja, mencionando que se está alimentado a base de dieta blanca: «He probado de todo y no soy capaz de quitarlos. En todo el día he comido lonchas de pavo y agua», advierte la tertuliana, dejando claro que está más «tranquila» ya que sabe que no le ocurre nada grave: «Ayer ya fui al hospi y por vía intravenosa me aplicaron calmantes, me sacaron sangre, test de orina, eco… Por eso estoy tranquila y sé que soy gases», afirma.
Fotos | Instagram de @Isapantojam
En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en ‘Aquí no hay quien viva’
En Trendencias | Qué fue de Denise Maestre, la actriz de ‘Aquí no hay quien viva’ que ahora luce como Hulk