Los planes de verano de Irene Urdagarin están a punto de llegar a su fin. Con la llegada de septiembre, la hija menor de la infanta Cristina ya tiene puesta la mira en Londres, la próxima ciudad a la que se mudará para estudiar en la prestigiosa University College London tras pasar unos meses por Zarzuela.
Mientras aprovecha las últimas semanas, así como la presencia de su madre en Madrid para ultimar detalles, madre e hija fueron vistas de compras por la capital, y la elección de sus estilismos nos han conquistado. Mientras que la infanta Cristina optó por un conjunto con zapatillas, Irene lució el look de diario perfecto para una tarde de recados, convirtiéndose de nuevo en la nieta Borbón mejor vestida.
Irene Urdangarin y su look más estiloso
Pocas han sido las ocasiones en las que hemos podido disfrutar de su buen gusto a la hora de vestir: siempre con básicos muy elegantes y relajados, de estilo bohemio, como el look con vestido negro y sandalias cómodas que llevó ayer.
Una elección muy inteligente a la que se le puede sacar mucho partido si lo combinas bien. Por un lado, un vestido negro es una de esas prendas de fondo de armario que nunca fallan.
El que de Irene Urdangarin es de corte midi, tiene tirantes finos, escote a pico y falda acampanada, y aunque ella lo ha llevado en versión verano, también es ideal para ponérselo durante el entretiempo con cárdigans, blazers, chaquetas vaqueras o cazadoras de cuero.
En su versión aún veraniega, Irene lo combinó con unas sandalias cómodas muy sencillas pero sofisticadas: planas, en color negro, con tira de dedo y cierre con hebilla en el empeine. Dos prendas que se pueden conseguir prácticamente en cualquier firma como Zara, Mango o H&M.
Eso sí, los otros tres detalles que marcan la diferencia en este look de Irene Urdangarin son pequeños complementos que lo elevan a otro nivel. Primero con dos accesorios: una cadena larga dorada que decora el escote, unos pendientes de aro mini en el mismo tono, y un cinturón marrón trenzado colocado a la mitad de la cintura que le da un toque diferente al vestido y estiliza la figura.
¿El último? Su peinado de influencer, un moño clásico de altura media pero con la tendencia clean look que no paramos de ver en todos los rincones de las redes sociales: combina una raíz muy pulida con la raya en el centro. Un peinado muy elegante, fácil de hacer y perfecto para dar todo el protagonismo al rostro.