Lo sabemos, aún quedan días de verano, pero nosotras ya estamos pensado en nuestro guardarropa de la próxima temporada. El entretiempo es el momento perfecto para combinar prendas más fresquitas con otras de abrigo en su versión más finita, como gabardinas o cazadoras vaqueras.

La realidad es que el otoño sigue siendo un momento magnífico para apostar por prendas alegres y originales. Si bien en esta temporada las combinaciones de tonos más atrevidos propia del verano queda un poco en segundo plano, no quiere decir que el color no tenga espacio en tu armario de este momento.

La prueba de ello la encontramos en las tendencias del próximo otoño. Entre las modas más populares del momento está la supremacía del rojo, un color que lleva varias temporadas colándose en los estilismos de las amantes de la moda y que estos meses vamos a ver – y mucho – en sus tonos más sofisticados, como el cereza, el burdeos o el color vino.

Precisamente por esto nos ha llamado tanto la atención una prenda de la nueva colección de Zara que encaja perfectamente en esta tendencia y que es ideal para cuando los días empiecen a ser más frescos. Pero su atractivo no se queda solo ahí, pues es, además, una de las favoritas de las mujeres más elegantes por lo mucho que favorece a todas las siluetas.

Como no puede ser de otra forma, nos referimos a un vestido camisero. La que ha sido una de las tendencias más aclamadas de este verano promete seguir quedándose con nosotras unos meses más, al menos, hasta que el buen tiempo dé paso al frío que anuncia la llegada inminente del invierno.

Por todo esto, este modelo de Zara lo tiene todo para convertirse en t
u prenda estrella para los primeros días de entretiempo. Cómodo, de lo más favorecedor y, además, sujeto a las tendencias más potentes de la temporada, es la delicia de toda amante del buen gusto que quiera hacerse con el look perfecto para estas fechas.

Vestido camisero bordado ZW Collection de Zara (69,95€)

El vestido de Zara perfecto para entretiempo

Como te contamos arriba, se trata de un vestido camisero en color rojo con bordados y de manga larga. De corte midi, cierre con botonadura frontal y con lazada a la cintura del mismo color que el resto de la pieza, este vestido es un éxito seguro para cualquier mujer, pues gracias, precisamente, a este detalle y a su corte tu silueta se verá potenciada y te sentirás mucho más favorecida.

Tanto el detalle del bordado como el diseño de la falda le dan un toque naif y muy femenino a la prenda. Puedes potenciar este efecto combinándolo con bailarinas de algún color neutro, como el negro o el beige, o con zapatos de tacón bajito, como unos mules que rejuvenezcan el estilismo.

¿Quieres sacarle todo su potencial en el día a día? Unas zapatillas blancas van a ser su mejor compañera. Conseguirás un
look casual perfecto que, además, llamará la atención por el contraste entre ambas prendas. Tu look otoñal se verá impregnado de estilo y tendencia. COn todas las posibildiades que podemos encontrarle a la prenda, no nos cabe la menor duda de que vamos a verlo mucho por las calles esta próxima temporada.