Raquel Rodríguez

Desde que cumpliera los 18 años y su papel en la monarquía española se conviertiera en protagonista, la princesa Leonor ha sufrido un cambio estilístico evidente. Lo que dicen de niña a mujer. Y tal es el éxito que está teniendo, que todo lo que se pone consigue robar el protagonismo a su madre la reina Letizia, icono de estilo y acaparadora de miradas allá donde va.

Prueba de ello ha sido la cena privada a la que ha asistido en Mallorca. Tras arrasar en los Juegos Olímpicos de París, anto ella como su hermana la infanta Sofía han aparecido públicamente por primera vez este año en las que son sus vacaciones oficiales. Y la princesa ha demostrado que está preparada para ser la próxima royal española mejor vestida.

La familia real al completo, ya reunida tras las Olimpiadas de París, ha hecho su primera salida familiar en esta noche de domingo. Los cuatro, junto a la reina Sofía y su hermana Irene, ha salido a cenar a un restaurante en lo que ha sido un encuentro sorpresa que no se ha escapado a algunos de los fotógrafos que allí se encontraban.

A su llegada al local, la princea Leonor ha hecho alarde de este protagonismo y ha aparecido empujando la silla de ruedas en la que iba Tatiana Radziwiłł, la mejor amiga de la reina Sofía y una habitual en sus vacaciones en Mallorca. Y sí, el look de Leonor ha sido de lo más comentado.

LIMITED PICTURES

A pesar de que se decantó por un
look con una fórmula de colores sencilla y discreta, lo cierto es que era un outfit que no pasó desapercibido por los accesorios que usó para completarlo. Pero, en primer lugar, hablemos de la base del look, un vestido camisero ideal y muy ponible.

La princesa Leonor estrena un vestido camisero rebajado

La prenda es un modelo que puedes encontrar actualmente en la sección de de rebajas de la firma francesa Karl Marc John. La prenda midi y de manga corta está disponible con un descuento deñ 50% y se puede adquirir por tan solo 52,50 euros. ¡No está nada mal!

Leonor completó el look con alpargatas de cuña. / LIMITED PICTURES

En cuanto a los complementos, Leonor sorprendió y arriesgó. Y no, no nos referimos a los zapatos, unas
alpargatas de cuña de Mint&Rose que tanto le hemos visto, sino al bolso y al collar. Este primero era un diseño de estilo shopper y de color azul, a contraste con el binomio blanco y negro del vestido.

Las joyas especiales de la princesa Leonor

Y sí, el otro elemento a destacar del outfit de la princesa de Asturias fueron las joyas. A pesar de que Leonor suele escoger piezas sencillas y discretas, pero con mucho significado, esta vez sorprendió con un collar que se llevó gran parte del protagonismo del look.

El collar especial de la princesa Leonor. / LIMITED PICTURES

Se trata de una pieza de lo más veraniega protagonizada por una
flor violeta cristalizada colgante de una cadena dorada. Un accesorio ideal que combinó con unos aros dorados con piedras de colores. En definitiva, una fórmula diferente a lo habitual perfecta para esta primera salida en familia.