Mientras
la reina Letizia arrasa en París dejando momentos virales en los Juegos Olímpicos, Felipe VI se ha quedado en Mallorca para disputar la competición de la Copa del Rey Mapfre. La vela es uno de los hobbies favoritos del rey y este año también ha querido participar en este campeonato. Una salida anual a la que esta vez se ha unido, de manera inpesperada, la reina Sofía.
Al parecer, la reina emérita ha querido apoyar a su hijo en la última regata de la competición de vela y se ha trasladado el Real Club Náutico de Palma de Mallorca para animarle desde una embarcación. Y como ocurre en cada aparición pública, doña Sofía ha lucido ideal con un look de estilo navy.
Cual madre orgullosa, la reina Sofía ha sorprendido a los presente
s asistiendo a esta cita deportiva de manera espontánea. Un gesto que no hacía desde 2018 y que es una gran demostración del cariño y la debilidad que la emérita tiene por el que es su hijo pequeño.
Disfrutando de las buenas temperaturas que hay en la isla balear y haciendo frente al evidente viento que hay cuando te posicionas en alta mar, la reina sofía ha vuelto a dar una lección de estilo con un look relajado muy diferente a lo que viste de manera habitual y que es toda una inspiración.

Para esta cita tan especial, la monarca escogió un outfit cómodo e informal que estaba formado pore prendas súper veraniegas que son la prueba de que se puede ir cómoda, pero con elegancia y estilo. Lució un pantalón y una
camisa de lino de corte fluido y holgado y con colores que iban en perfecta sintonía con este plan de barco.
En concreto, doña Sofía llevaba una camisa de color azul marino con cierre de botones frontal y cuello solapa y con un fit oversize. Una prenda elegante y favorecedora que acompañó de unos pantalones de color blanco que parecían de lino y que tenían un diseño de pernera recta y también fluidos.

En cuanto al calzado, la reina escogió una especie de zapatilla de lona con suela de goma de color gris, un calzado cómodo y fresco perfecto para día en alta mar. Aunque si tuviéramos que destacar un accesorio, hay que hablar de la cantidad de joyas con las que completó el look.
Es habitual ver a la reina Sofía con
multitud de pulseras, anillos y collares, todo elllo de oro- Un reloj con pulsera de malla y unos pendientes de aro acompañaban a esta gran cantidad de piezas que ponían el toque elegante a este look de verano de la reina Sofía que tanto ha gustado.