Claudia Pérez

El lujo silencioso no solo es una estética que ha cambiado el mundo de la moda, sino que se ha impuesto en todos los sectores, estableciéndose como toda una filosofía a nivel estético y de consumo. Lemas como «calidad antes que cantidad» o el de «menos es más», son las nuevas directrices a la hora de comprar.

En el terreno de la decoración, se imponen los muebles con una mayor versatilidad, marcados por las líneas minimalistas y limpias, pero con un toque moderno y vanguardista. En cuanto a la paleta de colores, se imponen las tonalidades blancas, beige y negras, que dan mucho juego a la hora de diseñar los espacios.

Una de las marcas que ha abrazado todo este estilo de una forma magistral, ha sido Primark Home. En sus últimas novedades encontramos desde mobiliario, hasta pequeños detalles decorativos que elevarán el interiorismo de tu casa a una categoría superior mucho más sofisticada.

Los fichajes decorativos de Primark Home que respiran lujo silencioso

Empezamos fuerte con esta butaca de piel combinada con madera, que sin duda será la pieza estrella en estancias como el salón, y que parece sacada de la mejor firma de lujo (100 euros).

Hasta el almacenamiento se presenta de una forma estética y apetecible, como es el caso de esta cesta tejida, que puedes utilizar tanto para la ropa sucia, como para guardar las mantas en la sala de estar (10 euros).

¿Qué hay mejor que un buen ramo de flores en casa? Si eres de las que siempre quiere tener uno en algún rincón, pero busca algo más duradero, estos tulipanes no nos pueden parecer mejor alternativa, y con los que conseguirás el mismo resultado (7 euros).

Los cojines son uno de nuestros elementos predilectos, porque no solo hay un enorme abanico de opciones entre las que elegir, sino que tienen la capacidad de cambiar la decoración en un solo gesto, y este blanco de pelo es perfecto (6 euros).

La ropa de cama también deja a un lado los estampados clásicos como las flores y las rayas, y las tonalidades más potentes, viendo versiones muy elegantes con el clásico binomio de blanco y negro (40 euros).

Si eres amante de las velas, entonces tienes que hacerte con este portavelas que respira lujo y versatilidad en cada centímetro. Está fabricado en vidrio estriado con el borde en dorado (1,50 euros).

Otro de los fichajes estrella de esta selección es este espejo con forma vanguardista, con el borde negro, que será el detalle perfecto para decorar esa pared vacía de tu hogar (14 euros).

Para todos tus almuerzos y cenas con amigos, hay que tener una mesa a la altura. Uno de los elementos imprescindibles son los salvamanteles, y estos en color beige te permitirán añadir cualquier elemento que te apetezca (4 euros).

Y siguiendo con el diseño de mesas, no puede faltar el absoluto protagonista: el mantel. Este continúa con esa sencillez, mezclando el blanco de la base con el negro de los pespuntes (12 euros).

Por último, pero no menos importante, fichamos esta panera de mimbre ideal para tener a la vista en la cocina y que sea un elemento más de la decoración, o para que también forme parte de cualquier velada (6 euros).