Elena Olivero

En verano muchas huyen de los pantalones vaqueros. Por eso, se llevan pantalones más frescos o cómodos, con los que no sentirnos aprisionadas y pegadas por el calor. Pantalones capri, bermudas denim, shorts de volantes o skorts (falda pantalón) son lo más recomendado para no sufrir por las altas temperaturas, si no te van mucho las faldas.

Y es que, hay varios requisitos para llevar esta parte de abajo durante los meses de mayor bochorno. Uno, que sean amplios para poder moverte cómodamente y permitir que la piel respira. Dos, que tengan un tejido fresco. Y tres, que conjunten con cualquier top para no tener que preocuparnos por qué ponerte con qué. Todo esto lo reúnes los pantalones de Zara más vendidos del verano y que no paran de llevar las influencers.

Por mucho que nos guste vestir con básicos de fondo de armario, porque son muy fáciles de llevar, nos solucionan el look de diario y combinan con todo, hay más mundo que los tejanos. De hecho, para vestir con estilo, podemos optar por muchas partes de abajo que nos pueden hacer ir a la última moda.

Hay infinitas opciones, desde shorts con volantes rejuvenecedores, hasta las faldas largas fluidas que este verano están triunfando. Pero, gracias a la nueva colección de Zara ahora podemos llevar outfits tendencia bastante cómodos y fresquitos, este verano, con los modelos más deseados por las influencers en Instagram. Ideales para todas aquellas que sean #teampantalón.

Pantalones de encaje negros

Los amas o los odias, pero lo cierto es que esta prenda viral es la favorita de las más elegantes, combinada con camisas de lino oversize o bodys en un total look. Hablamos de estos pantalones de encaje en color negro. Tienen perneras rectas y holgadas. Está calado, por lo que resulta muy fresquito. Cuenta con tiro alto combinado con cintura elástica, comodísimo. Y, además incorpora forro a tono. Perfecto para el día o la noche, cuesta 29,95 euros, de la XS a la XL.

Pantalones de leopardo anchos

El indiscutible superventas número uno del año y el predilecto de todas las chicas de moda en Instagram, es este pantalón con estampado de leopardo. Está confeccionado en tejido de lino. Tiene perneras anchas de corte fluido. Incluye bolsillos a los lados. Y, el tiro es alto con cintura elástica. Cómpralo a 29,95 euros, de la XS a la XL y combínalo con cualquier top palabra de honor o blusa de lazos para ir a la última.

Pantalones fluidos con estampado de rayas

Otro modelo que no falla en verano y cualquier it girl tiene en su guardarropa, para llevar con camisetas básicas y sandalias con hebillas, es este pantalón pijamero con estampado de rayas azul. Tiene cintura vuelta con elástico ajustable por cordones. Las perneras son rectas y anchas. Y, cuenta con bolsillos. Su precio es de 29,95 euros, de la XS a la XL.

Pantalones blancos bordados

Con un total look blanco o ha contraste con tops negros, el favorito de las más clásicas y de las románticas este precioso pantalón culotte color blanco. Está confeccionado en lino. Las perneras son anchas y tobilleras. Tiene tiro alto con trabillas. Incluye bolsillos. Y, se adorna con bajo brocado y detalles bordados florales a tono. Hazte con él por 39,95 euros, de la XS a la XXL.

Pantalones capri denim

Para terminar, la versión noventera que estiliza mucho la figura y debes llevar con mules o sandalias de tacón bajo minimalistas. Es un pantalón capri en tejido de algodón color azul. Cuentan con tiro medio. Las perneras llegan hasta la rodilla. Y, queda ligeramente entallado al cuerpo. Está disponible a 29,95 euros, de la 32 a la 44.